HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias, propuestas didácticas y temas variados.

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as de Bachillerato, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colarán temas variados e incluso alguna historia personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1.362.688 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    febrero 2010
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 130 suscriptores

UN CÓMIC SOBRE EL MITO DE JASÓN Y LOS ARGONAUTAS

Posted by Ricardo en 28 febrero, 2010

Toda la información sobre este cómic se puede encontrar AQUÍ. Me he decidido a ponerlo completo porque desde la fecha en que lo difundí (6 de abril de 2008) ha tenido muy buena acogida entre profesorado y alumnado y se me ha solicitado a menudo su envío por correo electrónico.

9 respuestas to “UN CÓMIC SOBRE EL MITO DE JASÓN Y LOS ARGONAUTAS”

  1. paloma said

    Hola Ricardo:
    Justo pasaba por esta casa, para decirte que les gustó mucho a mis hijos el cómic y lo publicas… ¡Qué bien! está muy chulo además para los niños pequeños.
    Un saludo.

  2. Ricardo said

    Paloma: muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que gustase el cómic de Jasón. Supongo que leeré en tu blog algo relacionado con las posibilidades educativas de los cómics, tema en el que me encuentro muy interesado. Un saludo muy cordial para toda la familia.

  3. paloma said

    Nunca he escrito nada acerca de los cómics ya que a mi no me gustan (o mejor dicho no me gustaban), ja,ja..
    De pequeña leía vorazmente todos los de Mortadelo, Zipi y Zape, Rompetechos etc….que son los que compraba yo a mis hijos en tiendas de segunda mano. Pero por ellos he descubierto a Tintín y sobre todo Astérix y Obélix. Es por eso que ahora busco cómics (hemos leído algunos de Julio Verne y biografías como la de Juana de Arco), por las posibilidades educativas que cómo tú bien dices tienen, por lo que si encuentro algo al respecto ya te lo paso.

    Gracias por todo.

  4. Ricardo said

    Muchas gracias, Paloma, por tu comentario y el ofrecimiento que es, como ya sabes, recíproco. Para que no gustaran los cómics has leído muchos. Gracias a ti de nuevo y un cordial saludo.

  5. trolololololololo said

    como mooollaaaa tronhooo

  6. Maligno said

    Esta muy bien me ha alludado muxo para un examen :D

  7. Ricardo said

    Hola, Maligno. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya servido de ayuda. Un saludo.

  8. […] Hace algo más de tres años, difundí desde AQUÍ un cómic de carácter infantil-juvenil sobre el mito de Jasón. Dos años después, la gran cantidad de comentarios en los que se me solicitaba el envío por e-mail de la historieta me animó a difundirlo completo desde AQUÍ. […]

  9. Gabriela said

    hola, queria saber si ese comic esta completo y si no es asi, me serviria mucho si por favor me lo pasarias

Deja un comentario