HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias, propuestas didácticas y temas variados.

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as de Bachillerato, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colarán temas variados e incluso alguna historia personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1.362.615 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    junio 2009
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 130 suscriptores

THE EMPEROR´S CLUB: FRAGMENTOS PARA HUMANISTAS (III)

Posted by Ricardo en 5 junio, 2009

“Un buen profesor tiene poca historia propia que contar: su vida pasa a otras vidas. Los profesores son los pilares de la estructura más íntima de nuestros colegios. Son más fundamentales que las piedras o que las vigas y siguen siendo una fuerza impulsora y una energía reveladora que nos guían en nuestras vidas”.

(¡Ánimo, compañeros/as, que ya nos queda muy poco!)

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo

The Emperor´s Club

4 respuestas to “THE EMPEROR´S CLUB: FRAGMENTOS PARA HUMANISTAS (III)”

  1. Montse said

    Precioso fragmento Ricardo, gracias por compartirlo con todos/as. Es cierto, ya nos queda poco. Por cierto, entre el 3 y el 12 de julio estaremos por Cádiz y hay sitio para dos si queréis. Un abrazo, Montse

  2. Ricardo said

    Muchas gracias, Montse. A mí me encanta, me he emocionado más de una vez viendo la película. Me gusta lo de que la vida de un/a profesor/a pasa a otras vidas. A lo otro te contesto por e-mail. Un fuerte abrazo.

  3. […] Oh mortales, ¿Por qué se empeñan en campañas de “acoso y derribo” contra la gens classica y la docencia y aprendizaje de unas culturas y unas lenguas que  tienen tanto que enseñar en […]

  4. […] El Profesor Hundert […]

Deja un comentario