HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias, propuestas didácticas y temas variados.

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as de Bachillerato, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colarán temas variados e incluso alguna historia personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1.362.811 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    febrero 2008
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 130 suscriptores

MITOS GRIEGOS ANIMADOS

Posted by Ricardo en 27 febrero, 2008

Interesante canal de Youtube sobre mitos griegos en dibujos animados. Ahora sólo tenemos que editarlos y subtitularlos o doblarlos. ¿Quién se anima?

http://es.youtube.com/user/GreekMythsAnimated

Segunda parte del mito de Teseo

10 respuestas to “MITOS GRIEGOS ANIMADOS”

  1. Raquel said

    Magníficos los dibujos. Es una pena que no se entienda el idioma. Al menos yo, claro. Sin embargo, se sigue la historieta bastante bien. Pides voluntarios para el doblaje. Me encantaría. De repente me animo y te doy una sorpresa. Un besito fuerte.

  2. Ricardo said

    Vamos a ver si nuestros/as compañeros/as de clásicas se animan y trabajamos sobre ellos. Gracias. Un beso.

  3. Sandra Patricia said

    Muchas gracias, por que con su ayuda puedo colaborara mucho mejor en las tareas de mis hijos y sobre todo de esta que la verdad al leer la informaciòn… me encanto

    los felicito…..

  4. Ricardo said

    Muchas gracias, Sandra Patricia, por tu amable comentario. Me alegra que te sea de utilidad para tus hijos esta información. Si necesitaras alguna otra sobre mitología grecolatina no dudes en contactar conmigo a través del blog. Un saludo muy cordial.

  5. yulia said

    son dibujos en ruso. si no entendeis puedo ayudar. escribid a ronih@mail.ru
    Alguien puede aconsejar algun otro dibujo/pelicula sobre grecia antigua?

  6. Ricardo said

    Muchísimas gracias, Yulia, por tu información y participación. Intuía que era ruso, pero no estaba seguro. Sería una tarea muy ardua traducir todos los dibujos de esa serie, que puedes encontrar en este enlace:

    http://es.youtube.com/user/GreekMythsAnimated

    También puedes consultar este blog y mi antiguo blog:

    http://blogs.ya.com/griegoantiguo

    Y también te recomiendo estos blogs de dos colegas:

    http://mainakeclasica.blogspot.com/

    http://nausicanausica.blogspot.com/

    Gracias de nuevo y espero que te sirva esta información. Un saludo muy cordial.

  7. es una wea mas fome que el pico pongan una wea buena de una vez conxe su madres

  8. Ricardo said

    Héctor, lo siento no entiendo tu forma de expresarte. Un saludo.

  9. el video me encanto pero me da lastima que el idioma es extranjero pero me encantaria que aluien me la tradujiera pero en todo caso el video esta fantastico

    !me encanto el video¡

  10. Ricardo said

    Camila: bienvenida al blog y muchas gracis por tu comentario. Me alegra que te gustara el vídeo. Aunque el idioma no se entienda, la historia, si la conoces, se sigue bastanta bien. Un saludo.

Deja un comentario