HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,193 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    febrero 2014
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 22 febrero, 2014

¡Enhorabuena general!

Notas 1º. Bachillerato 2ª. eval 13-14 práctico II

Corrección, revisión y atención a dudas y reclamaciones el lunes próximo.

4 comentarios to “1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. MaikelyIbra said

    Ibrahim y yo queríamos decirte que gran clase la de hoy,te salistey dice Ibra que está guapo el powerpoint que así da gusto

  2. ibra said

    El mejor profe como se nota la calidad

  3. Ricardo said

    Hola, Maikel e Ibrahim. Yo me quedé un poco mal porque como al terminar estaban ustedes tan serios, pensé que les había calentado la cabeza con mis historias de la mitología y la tradición clásica. La verdad es que la presentación de diapositivas me la curré con la intención de que les gustara esta interpretación y explicación de la película. Muchas gracias por su comentario que me motiva mucho para enfocar mi trabajo. Hasta el lunes y saludos.

  4. Ricardo said

    Hola, Ibra. Muchas gracias. También hay una gran calidad en los alumnos de Griego I de 1º. de Bachillerato. Saludos.

Responder

 
