OTRA VEZ EL MOTIVO DEL LABERINTO EN PUBLICIDAD: SEGUROS OCASO
Posted by Ricardo en 14 marzo, 2013
Y van… Hace algo más de un mes difundí este anuncio publicitario de Nina Ricci. Hoy de nuevo viene aquí el motivo o arquetipo del laberinto en la publicidad, acompañado del motivo del hilo de Ariadna representado como el sol de la empresa anunciante.
Tal vez convendría recordar, además del anuncio de Nina Ricci, el de Thermasilk (que titulé «Perdida en el laberinto»), el vídeo musical de Katy Perry y la publicidad de Metrovías (que titulé «El Minotopo»).
OTRA VEZ EL MOTIVO DEL LABERINTO EN PUBLICIDAD: SEGUROS OCASO | Mundo Clásico | Scoop.it said
[…] Y van… Hace algo más de un mes difundí este anuncio publicitario de Nina Ricci. Hoy de nuevo viene aquí el motivo o arquetipo del laberinto en la publicidad, acompañado del motivo del hilo de Ari… […]
VERSACE EROS « HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO said
[…] OTRA VEZ EL MOTIVO DEL LABERINTO EN PUBLICIDAD: SEGUROS OCASO […]