HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,158,661 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    septiembre 2012
    L M X J V S D
    « Jun   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

¡FELICIDADES CHIRON! (De cómo la gens classica superó el “Abismo de Wert”)

Posted by Ricardo en 29 septiembre, 2012

¡Muchísimas felicidades a Chiron y a toda su familia de buena gens classica por seis maravillosos años!

Al mal tiempo, buena cara, humor e ilusión por nuestro trabajo.

(PULSA EN LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA)

11 comentarios to “¡FELICIDADES CHIRON! (De cómo la gens classica superó el “Abismo de Wert”)”

  1. Inma Rodríguez said

    Hace algún tiempo que no me pasaba por el blog. Espero que tengas un buen curso, sobre todo, con buenos alumnos que aprovechen tus clases y aprendan mucho.
    ¿Qué tal el verano? Espero que muy bien! ¿Y la “abuelita? Un abrazo muy fuerte, lleno de energía para este nuevo curso.

    P.D: Me acordé de pasarme por aquí, porque una de mis lecturas para este último año de universidad es Ulises de James Joyce.

  2. Mertxu said

    Al mal tiempo, mejor humor…me encanta, Ricardo. Son cosas así las que reafirman mi creencia de que los de clásicas estamos hecho de una pasta especial ¿olímpica, quizás?

  3. Ana said

    Qué maravilloso regalo, Ricardo, muchas gracias. Seguro que nuestro centauro nos va a ayudar en estos malos tiempos, aunque solo sea para sentirnos menos solos en la lucha. Muchos ánimos y muchas felicidades a ti también.

  4. Isabel said

    Me encanta la tira cómica, Ricardo. Sencilla y de trazo entrañable. Cualquier día vemos alguna ilustración tuya en un periódico. ;) ¡Besos!

  5. ¡Muy bueno el dibujo, Ricardo! Gracias por el detalle. Y gracias también a ti por tu trabajo.

  6. Ricardo said

    Hola, Inma. ¿Qué tal va todo? Como siempre me encanta tener noticias tuyas. Y ¡cómo pasa el tiempo! Este año ya terminas la carrera…
    A mí todo me va muy bien. Sobre las cosillas personales te respondo vía e-mail.
    Un abrazo muy muy fuerte.

  7. Ricardo said

    Mertxu: muchas gracias por tu comentario. No sé si la pasta es olímpica, si es pasta a las finas hierbas, pasta al queso feta o qué tipo de pasta es la nuestra, pero, sin duda, una pasta especial, sí. Un abrazo.

    Ana: muchas gracias por tu comentario. Hay que mantener la tranquilidad. Est quod speremus deos bonis benefacturos (“Hay que esperar que los dioses favorezcan a las buenas personas”, si mi latín no anda muy oxidado). Tenemos de nuestro a Quirón, a Pegaso, y a los héroes y dioses clásicos. Pero, habrá que prepararse para la batalla. Un fuerte abrazo.

    Isabel: muchas gracias por tu comentario. No creo que mis dibujillos lleguen a ningún periódico. Te tendrás que seguir quedando con Morgan. Un beso y “¡que salga el sol por Antequera!” ;-)

    Luis: muchas por tu comentario. No te puedes ni jubilar tranquilo. Mira ahora la que se nos viene encima. Muchas gracias también por seguir en la brecha. Eres un ejemplo para todos/as nosotros/as. Un abrazo.

  8. Me encanta la viñeta, va a ser mi insignia de guerra durante este curso. De verdad podremos superar ese abismo??

  9. Ricardo said

    Hola, Susana, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que todavía no sé cómo, pero creo sí, lo superaremos, lo superaremos, como siembre hicimos antes. Saludos.

  10. Hola Ricardo,

    volví al blog siguiendo tu consejo y también te contesté al email. Espero seguir en contacto y nos visitamos ‘Blogeando’. Un beso

  11. Ricardo said

    Hola, Inma. Y yo también he vuelto al paraíso detrás de ti. Me alegra mucho tu vuelta al blog. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Responder

 
