HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    junio 2011
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

2º. BACHILLERATO: ENHORABUENA A TODOS/AS

Posted by Ricardo en 22 junio, 2011

Acabo de conocer las notas de los/as alumnos/as de mi tutoría en la P.A.U., tras unos días de muchos nervios para ellos/as y también para mí.

No puedo dejar de comentar que ciertos resultados, bastante bajos, de algunos/as de ustedes me han sorprendido mucho y considero que son errores en la corrección, por lo que habrá que reclamar. Dejan, en parte, un regusto algo agridulce. Los resultados de la P.A.U., como alguna vez les dije, no siempre (de hecho casi nunca) se corresponden al 100% con los de 2º. de Bachillerato y, a veces, hay extrañas sorpresas.

Pero ahí están esos buenos resultados generales. 15 alumnos/as presentados/as. Todos /as aprueban la P.A.U. Todos/as aprueban el examen de Griego. La media de la nota del examen de Griego es de un 7,13 algo menos de lo que esperaba, aunque un buen resultado del que estoy satisfecho.

Me siento muy feliz y orgulloso de todos/as ustedes. Enhorabuena, felicidades y que pasen un buen verano, que se lo merecen.

10 comentarios to “2º. BACHILLERATO: ENHORABUENA A TODOS/AS”

  1. Miriam said

    PROFE HELP ME!!!!!! ainss yo no se si entro o no entro en la carrera de educacion primaria, me piden un 7’8 ( de 14, creo) y mi nota media en total es un 7’2 ….. entro o no entro en la carrera???? ay no entiendo … estoy asustada pq no se si es q no entro, o que el 7’8 ekivale a un 5 o 6 !!!

  2. Leslie said

    Hola profe! te quería preguntar que para reclamar que tengo que hacer ? es que me he quedado mal con algunas asignaturas porque pensé que me habían salido mejor .. Un abrazo y que tengas unas buenas vacaciones que te lo mereces :)

  3. Ricardo said

    Miriam: el 7,8 como nota de corte es sobre 14. Tu nota, si Griego y Latín, las materias específicas, ponderan 0,2 para el Grado en Educación, es de un 10,562. Les recomiendo que mañana pasen por el centro para hablar con nuestro Coordinador de la P.A.U. y Jefe de Estudios. Ellos les aconsejaran las mejores opciones de reclamación. Un abrazo.

    Leslie: te digo lo mismo que Miriam, pásate mañana por el centro. Si no pudieras, yo también me infomaré y les enviaré e-mails con la información, aunque lo mejor es consultar cada caso individualmente. Un abrazo.

  4. Yaneli said

    Ricardoo, lo sientoo!!! jajajaja
    que tengas unas buenas vacaciones y descanses de gente como nosotros..
    y vuelve pronto de Sevilla que nosé que haremos los canarios sin ti!

  5. Pilar said

    ¡Sííííí! ¡Enhorabuena a todas y todos!

    Descansen y disfruten de las vacacones. Y no se ofendan por mi nueva y emocionada intromisión.

    Ricardo: sientete bien,( yo tambien).

    Un cordial y feliz saludo.

  6. Ricardo said

    Yaneli: tranquilaaaaaaaaaaa. Los voy a echar mucho de menos. Estos tres últimos cursos han sido maravillosos. Gracias y un abrazo.

    Pilar: hoy. Han sido días de muchos nervios para el alumnado y el profesorado. Por eso ahora, cuando las cosas han salido bien, se relaja uno. Me alegra saber que tú también te sientes bien. Saludos felices.

  7. Pilar said

    Hola, Ricardo: he mandado un post a la entrada ODLOT. Tienes razón: hoy.
    (Por experiencia propia).

    De nuevo un saludo feliz que se sabe efímero. (Cuando ha pasado-“se canta lo que se pierde” Machado.-)

  8. aitor said

    Hey ricky que tal va ese veranito?
    olle queria preguntarte que si tengo que hacer otra vez la preescripcion para la pau de septiembre y tambien para la universidad y si es asi me puedes indicar como.
    Gracias. un abrazo

  9. Ricardo said

    Hola Aitor: el veranito va muy bien, espero que el tuyo, entre estudios, batería, playa, amigos, etc, esté siendo también provechoso.

    Tras los exámenes de septiembre tendrás que VOLVER A HACER LA MATRÍCULA PARA LA PAU en la secretaría del instituto. Desde luego, confío en que apruebes lo que te quedó.

    Después, sólo en el caso de que no hayas obtenido plaza en el acceso a la opción universitaria que solicitaste en tu preinscripción, deberás hacerla de nuevo.

    En cualquier caso, preocúpate ahora de los exámenes de septiembre, que hasta después de que recibas las notas no tendrás que hacer ninguna gestión.

    Un abrazo y mucho ánimo (y no lo dejes todo para el finaaaaaaal).

  10. aitor said

    okok muchas gracias ricardo nono ya llevo un par de semas estudiando

Responder

 
