HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,124,023 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    junio 2011
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

MUCHA SUERTE PARA TODOS/AS EN LA P.A.U.

Posted by Ricardo en 14 junio, 2011

Como en los últimos años he hecho con otras promociones, pero este año de manera especial porque se trata de una promoción muy especial, les deseo a todos/as muchísima suerte en la P.A.U., no sólo al alumnado de mi tutoría, sino a todos/as los/as alumnos/as de esta promoción, a los/as que conozco casi  en su totalidad por haberles dado clases en 4º.  de E.S.O, 1º. y 2º. de Bachillerato.

¡ÁNIMO, VALOR Y MUCHÍSIMA SUERTE!

4 comentarios to “MUCHA SUERTE PARA TODOS/AS EN LA P.A.U.”

  1. ¡Hola Ricardo!

    Ya vi que has vuelto a dar un paseo por cerca del alba del paraíso, eso me alegra. Espero que estés bien, no muy estresado y agobiado con evaluaciones. Simplemente, al ver esta entrada, me acordé de mi PAU hace ya 3 años. Le mando mucho ánimo a tus alumnos, no se asusten, que con esfuerzo se supera la PAU, lo digo por experiencia. Muy graciosa la imagen, eso es cierto, seria bueno que, todos aprobaran ahora pero bueno siempre existe septiembre.

    Ánimo chic@s, la PAU es solo un paso más, una meta más.

    Un beso. Inma

  2. Jonás said

    MUCHISIMAS GRACIAS RICARDO!!!! Aah no… que yo voy a septiembre… jajaja, decirle que el video de la orla esta muuy currado! sin duda el mejor de todos los q hubieron =D!

  3. Miriam said

    Profe!!!! yo le mato xD quité las letritas del diccionario, porque dijistes que en PAU no podíamos examirnarnos con ellas puestas, y muchos hicieron el examen así y no les dijeron nada… ¬¬ xD pero bueeeeno, dentro de lo que cabe, considero que me salió bien y me dio tiempo a realizarlo todo, excepto dos palabras que no encontré …. a ver si hay suerteeee :D aaah!! y contestame al correo que te mandé cuando puedas, sobre lo del cambio de carrera!!
    un saludooo!!!

  4. Ricardo said

    Inma: como siempre, muchas gracias por la visita y gracias también por esos ánimos que envías desde aquí. Recordarás, ya desde otra perspectiva, los nervios, las incertidumbres, los miedos, etc, etc. Cosas de la vida. Un fuerte abrazo.

    Jonás: muchas gracias. Pero, vamos a ver, ¿tú me dijiste que no ibas a hacer la P.A.U.? Sea como sea, muchas suerte y ánimo para septiembre. Ponte serio ya. Saludos.

    Miriam: el curso pasado. A una de mis alumnas, con nombre y apellidos, tuve que atenderla allí mismo con un ataque de nervios al comenzar el examen porque le dijeron que no podía tener las solapitas en el diccionario y la obligaron a salir del aula para que buscara otro diccionario o quitara las del suyo. Yo no sé si para este año se diría en algún lugar que se permitirían las marcas en el diccionario, el caso es que yo no me enteré. Lo siento si he les causado un perjuicio. Me alegro de que te parezca que te salió bien el examen. Te escribo a tu email, pero no me ha llegado ese correo tuyo del que me hablas. Saludos.

Responder

 
