HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,151,508 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

2º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 10 mayo, 2011

A continuación les dejo las notas del examen teórico de literatura (Aristófanes y textos y mitos relativos a las Islas Canarias). Enhorabuena a todos/as que han superado. Ánimo, que ya les queda menos.

14 comentarios to “2º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. yara said

    profeee esa nota tan bajaaa???
    quiero ver mi examen!
    jajaja
    cuidese! =)

  2. vero said

    Profe acuérdese de revisar mi examen de traducción y mejórese =)

  3. Jonás said

    Heeeeeey!!!! Q weena, como me habian faltado dos caracteristicas de la comedia y puse lo de la atlantida y tal muy x encima pense q ni iba a llegar a aprobarlo, Recuperate profe! Q no se puede estar faltando lo que queda de curso! 8-) jajaja, a mejorarse Ricardo =D!

  4. Jonás said

    Menos los no presentados todos aprobados, nivelaso de la clase =D

  5. David Galván padrón said

    creía que iba a sacar mas nota,
    ah no pasa na esta muy bien
    PD:venga recuperate pronto que ultimamente estas teniendo una mala racha, en lo que a salud se refiere.

  6. Nazaret said

    Muchas gracias profee!!=D
    Recuperese prontoo ehh!
    Un saludo!

  7. Miriam said

    Ricky!!!!!!!!!!!! xD
    Que Araceli, Jenni, Macarena, Vicky y yo (no se si quedará alguien más) tenemos que hacer todavía el exámen de traducción,¿¿cuándo lo hacemos???
    Un saludo y espero que esté mejor, parece que a mí también me atacan los virus últimamente jejeje

  8. Ricardo said

    Yara: me ha sabido mal que te haya afectado tanto esta nota. Como sabes, buscaremos fórmulas para que puedas recuperarte. Ánimo y a seguir que has hecho un curso muy bueno. Gracias. Saludos.

    Vero: ya está revisada y corregida. Muchas gracias. Saludos.

    Jonás: hay que poner más carne en el asador. El lunes, por cierto, me dejaste plantado, y tenemos que revisar toda la tercera declinación. Tienes razón en lo de faltar, deberías escuchar tus palabras y aplicártelas ;-) Gracias y saludos.

    David Galván: hiciste un buen examen y se ha notado que te has preparado y que estás haciendo un esfuerzo ahora al final. Sigue así y mejora en los exámenes lo que tú ya sabes. Gracias y saludos.

    Nazaret: gracias y enhorabuena por tu buena nota. Saludos.

    Miriam: es que cuando no falta la una, faltan las otras dos, cuando no falto yo, y no hay manera de ponernos de acuerdo. No te preocupes que buscaremos el momento para hacer ese examen pendiente. Yo estoy regular y espero que tú te mejores y te recuperes. Gracias y saludos.

  9. Yara said

    No se preocupe profe y no coja nervios que es malo para la barriga
    y Gracias !! saludos

  10. Jenny said

    Ay! no habia visto la nota de este examen.. me esperaba un poquito más ya que pense que me habia salido muy bien, pero bueno la nota no esta nada mal tampoco.
    Llevo estos días mala con dolor de cabeza, gripe y demás, por eso no he podido ir a clases, y hoy Vicky me dijo que el examen que me queda por hacer de traducción es mañana a 3º hora.. y por lo que me dijeron el exámen de recuperación de historia es a 2º y 3º.. asi que no se como voy a poder hacer los dos profe.. Espero su respuesta ya que llevo con esa matraquilla toda la tarde!
    Saludos y espero que ya esté mejor del todo. :)

  11. Ricardo said

    Yara: Saludos.

    Jenny:El examen es mañana a 2ª. hora, pero, si tuvieras problemas con esa hora, yo puedo a última que no tengo clase, e incluso, caso de haber más problemas, también podrías hacer el examen en la hora de la clase, a 5ª. No te preocupes y espero que te mejores. Saludos.

  12. Jonás said

    ricardo, no se si se te puede mandar mensajes privados o algo asi asi q te lo escribo x aqui, llevo una semana malo y solo he podido ir a los examenes de la semana pasada, me podria mandar lo que me tengo que preparar para sacarme el griego de 2º de bach a mi correo o escribirmelo x aqui y asi me lo voy preparando?

  13. Miriam y Nazaret said

    Wenas señor pizcochito!! jajajaja
    queríamos preguntarle si el participio entra mñna en el examen, q se nos olvidó preguntarle hoy en clase !!!

  14. Ricardo said

    Jonás: hablado hoy el tema. Prepárate bien la tercera declinación. Suerte y ánimo.

    Miriam y Nazaret: el participio NO ENTRA porque no terminé de explicarlo en clase y no hemos hecho ejercicios. Saludos.
    P.D.: “Pizcochito” no soy yo, es un “periférico digital de entrada” pequeñito porque tiene sólo 1 gb :-)

Responder

 
