HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    abril 2011
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 17 abril, 2011

A continuación les dejo las notas del último examen de traducción y análisis morfosintáctico.

Mi madre, que ha estado haciéndome chantaje emocional para que aprobaran todos/as (como siempre), dice que lamenta los supensos como si fueran de ella misma, pues se acuerda de su época de estudiante, y me conmina a que, como profesor, haga todo lo que esté en mi mano para que esos/as alumnos/as aprueben a final de curso. Yo sigo pensando que algunos/as de ustedes tienen que estar mucho más atentos y concentrados en las clases. Solamente con eso, creo que todo el mundo hubiera aprobado. No obstante, estoy contento con los resultados para ser el primer texto que traducen. La corrección y revisión de los exámenes la haremos el martes 26 de abril. Les recuerdo igualmente que el jueves 28 de abril, tras el recreo, iremos al Multicines Las Terrazas a ver la peli “La legión del águila”.

Saludos y que disfruten de las vacaciones.

ALUMNO/A


NOTA

ALUMNO/A

NOTA
AL, Mª. P. 5.5 MQ, Mª.S. 6.75
AP, C. 6.75 RN. M. 3.25
AG, N. 8.25 RR. L. 9.75
BA, V. 5 RA. E. 9.5
CM, A. 7 RG. E. 7
CHM, J. N.P. ERESHKIGAL 8.75
POSEIDÓN 6.75 SD. J. 7
GP, S. 4.25 SH. A 9.5
JR, A 6.5 SS. N.P.
MM. AM. TA. Y. 8.5

9 comentarios to “1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Jonás said

    Q wena ricardo!! A las terrazas! Cuando hay que pagarte y entregarte la autorizacion? =D!

  2. Ricardo said

    Jonás: gracias por tu comentario e interés pero la peli será para 3º. de E.S.O. y para 1º. de Bachillerato. Saludos.

  3. Jonás said

    Los de bachillerato nos estamos currando el curso para llegar a la pau y no nos llevas al cine?? esta sociedad… 8-)

  4. Nazaret said

    Buenas tardes profe!, se me olvidó hacerle una pregunta hoy, espero que se de un paseo por aquí a ver si lo ve, ¿cómo se traducen los verbos compuestos?, Busco en internet y me sale que tengo que darle un sentido con la preposicion algo así, no me enteré mucho.
    Muchas gracias
    Un saludo!

  5. Ricardo said

    Nazaret: No he podido conectarme antes. Lo siento. Te explico: cualquier verbo compuesto de los que nos salgan en los ejercicios o exámenes lo tienes en el diccionario con su significado. Hay que buscarlos tal cual y los encontrarás lo mismo que encuentras los verbos simples. Espero haberte aclarado la duda y que pases por aquí (aunque es tarde) para leer este comentario. Un saludo y mucha suerte para mañana.

  6. Ricardo said

    Jonás: “Los de bachillerato”, ¿quiénes realmente?. “Currando”, ¿quiénes realmente?. “Llegar a la pau”, ¿quiénes realmente?. En fin, te admito el comentario como broma, porque “los de bachillerato (de la clase) que estan currando para llegar a la P.A.U.” son realmente un número de entre 12 ó 14 alumnos/as. Menos mal que hay simpatía. Espero que esto mejore, la verdad, aunque ya queda muy poco… Saludos.

  7. YurenaYCintia said

    oooooh profe! estamos aquí Yurena y yo visitando tu página, está es la visita número 15 de la tarde, para saber cual es la nota.
    Por supuesto, ella tiene más interés que yo, pues mi examen no estuvo muy allá, pero quedan esperanzas! jajajajaja.
    Bueno profe un saludo y abrazo fuerte de parte de las dosss! te nos cuidas :D

  8. Nazaret said

    wo0laa profe! que tal esta? esta enfermo o algo?, que no se le ha visto el pelo por el instituto?
    Un saludo!

  9. Ricardo said

    Yurena y Cintia: Es que estoy malito. Mañana llevaré los exámenes a clase. Saludos para ustedes y recibo lo de cuidarme.

    Nazaret: Sí, estoy enfermito, pero mañana iré a clase, a menos que me tenga una recaída. Saludos.

Responder

 
