HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,124,023 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

2º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 11 marzo, 2011

A continuación les dejo las notas del examen de traducción y análisis morfosintáctico de ayer.

Corrección, revisión y atención a reclamaciones el martes 15 de marzo en clase.

Por cierto, hoy había un tío raro con barba blanca en la fiesta de carnaval. Si alguien tiene fotos de él, por favor, que las envíe a mi correo electrónico.

[Actualización: 11 de marzo de 2011]

Gracias a la alumna que me ha enviado la siguiente foto.

Y aquí me tienen haciendo mi famosísimo paso de “Chiquito de la Calzada” o “Paso de las lumbares doloridas”.

12 comentarios to “2º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Miry said

    :O 8’25 ! bieeeen!! menos mal subí algo más !! ^^ q pena q no me dió tiempo de terminar la última frase, pero weno me quedo contenta !
    JAJAJAJAJA sii!!!! yo también ví al tio de la barba blanca!!!!!!!! Hasta me saqué fotos con él !! xD déjeme su correo que aún no lo tengo y se las mando !!

  2. Jonás said

    Ouuh yeaaah!! Un 7’25! el examen ese era el q hice hoy no? buah, da igual, está aprobado jajaja, profe! que me toca aprenderme ahora para los proximos examenes? q ya hay ganas de quitarme el 1º de bach de griego de encima xD

  3. Nazaret said

    eiiii=D me ha alegrado el fin de semana! =D, creo que sigo en mi linea jaja=D
    Siiii yo tbm lo vii como miriam=O… y tbm nos xivo que estaba pasando un calor.. jajajaj
    BUen fin de semana! y vengase para los carnavales de telde un rato !

    Un saludo

  4. Ricardo said

    Miry: Hola. En tu línea y, lo que más hay que valorar, sin que te haya pasado factura el incidente que tú sabes. Un saludo.

    Jonás: Ya casi tienes aprobado el Griego de 1º. de Bachillerato. Un poquito más y ya está. Y, después, a por el Griego de 2º. de Bachillerato. Te veo motivado. Muy bien. Un saludo.

    Nazaret: También sigues en tu línea. Y también había un grupo de gánster por la fiesta. Si tienen fotos, envíenlas, por favor. Un saludo.

    Buen fin de semana para todos.

  5. ¡¡Hola Ricardo!! Q tal? Te he enviado un email….creo que es tú dirección, aunque no estoy del todo segura. Me ha causado intriga el tío raro con barba blanca a ver si me lo presentas o me enseñas alguna foto jeje.. bueno como ves..sigo pasándome por aquí de vez en cuando.. un beso!

  6. Ricardo said

    Hola, Inma. Arreglado el asunto del e-mail, a ver si encontramos alguna foto del tío de barba blanca. Un abrazo.

  7. Jajajajaja que guapo ese hombre de barba blanca…. la verdad es que su cara me suena bastante jejeje y ese pasito a lo chiquito más!!

  8. Ricardo said

    Hola, Inma: ¿yo les escenifiqué a ustedes el paso de Chiquito de “las lumbares doloridas”? ¡Qué raro! Pensaba que me hice un profesor sin vergüenza (que no sinvergüenza) algún año más tarde. Un abrazo.

  9. No, nosotros no tuvimos el privilegio de ver en directo el paso de Chiquito de “las lumbares doloridas” pero viendo la foto pude imaginármelo jajajaj. Te dejo un enlace para que veas que Rita sigue haciendo de las suyas jajaja.. esto me recuerda a nuestro viaje por Sevilla,Córdoba… http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=educacion&id=786

  10. Ricardo said

    Inma: La hes visto y sabía de ese viaje. A mí también me han recordado esas imágenes a las de nuestro viaje. Desde aquí un saludo y un reconocimiento al profesorado que hace posible esa experiencia imborrable para el alumnado. Y para ti un fuerte abrazo, Inma.

  11. Ruth said

    Aquí su antigua alumna de bachillerato ( imán de perros ), quien sigue acordándose de su magnífico profesor de griego.
    He visto las fotos de carnaval y debo decirle que me encanta su disfraz jaja, pero lo que más me ha gustado ha sido la foto de su “famoso paso de Chiquito de la Calzada” y que nunca nos enseñó en clase jaja.
    Para que vea que sigo haciendo visitas a su blog le dejo este comentario, al igual que, mis amigas y anteiores alumnas suyas (Vicky, Evelyn, Sara…) seguimos acordándonos de usted. Por ello le mandamos un saludo, y aún sigue pendiente ese encuentro con sus anteriores alumnas.
    Un saludoo !! =)

  12. Ricardo said

    Ruth: ¡qué gran alegría tenerte por aquí! El encuentro pendiente, y para que todo salga bien, ha tenido una especie de “prueba de la barbacoa”. Como todo funciona, puedo decirte que muy pronto, tal como pase la Semana Santa, lo haremos. En primavera, que hace buen tiempo. Un fuerte abrazo.

Responder

 
