HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,158,918 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    diciembre 2010
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

2º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 5 diciembre, 2010

Aquí les dejo las notas detalladas del último examen. La corrección, revisión, aclaración de dudas y posibles reclamaciones serán el próximo jueves 9 en la hora de clase. Un saludo y disfruten del puente.

El alumno R.F., J. ha obtenido un 9,86 en la parte práctica de su examen y un 6,75 en la parte teórica (Hesíodo).

15 comentarios to “2º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Nazaret said

    Muchas gracias profe por subir las notas, ya estaba deseando saberla jajaja!
    Un saludo!
    que disfrute del puente=D

  2. Judii said

    Holaaaa profeee!!!
    Muchas gracias por subir la nota, aunque la verda es que hubiera preferido no haberla visto-.-” ahora por la nota de este examen, la media me va a bajar mucho:s
    Pero bueno…
    Que disfrute los poquitos dias que le queda del puente, que dentro de poco nos va a tener que aguantar otra vez xD

  3. Montse said

    ¡Vaya profe que se acuerda de sus alumn@s incluso cuando está de puente! Eso es amor a los chicos y a la profesión.

    Un abrazo y a disfrutar de lo que queda. Montse

  4. Almudena Naranjo said

    Hola profeeee!!!!k tal esta?? jajaj espero k muu bn. Sinceramente creo k las notas estan… algunas bastante bn aunk creo recordar k hubo algun tiempo(el año pasado)k las notas estaban mejores jajaj no se si era x las estupendas alumnas k tenias jajaja( no digo lo contrario de sus alumn@s actuales) Muxo animos a tod@s y suerte con los demas examenes k vienen y finalmente decirles k no se desanimen con las malas notas sino todo lo contrario ademas con el profe k tienen k x cierto, es una joya, deberian esforzarse al maximo.
    PD: Ay!! se ha acordado de poner los copitos de nievee jaajja. Un AbrazO Y FeliZ Navidad!!!!!

  5. Que buenas notas, en mis tiempos estaba la cosa bastante más chunga.
    Saludos!

  6. Ricardo said

    Nazaret: de nada. Enhorabuena, como siempre, por tu excelente nota. Gracias por tus buenos deseos. Un saludo.

    Judii: tranquila. Ya hoy hemos hablado del asunto. La mirada tiene que estar puesta en la última evaluación: esto es una carrera de fondo, no de velocidad. Gracias por tus buenos deseos y un saludo.

    Montse: gracias por esas bonitas palabras que me dedicas. Un abrazo muy fuerte.

    Almudena: hola, bienvenida de nuevo. Ya no me acuerdo de las notas del curso pasado. Para mí lo importante es que todas superaron el curso. Lo de las “estupendas alumnas”, no sé, no sé, jajajajaja. Ustedes eran “mis niñas”, pero este curso son “mi grupo”, porque ya llevo con ellos/as dos cursos como tutor y se crea una relación muy estrecha, además de que yo le tomo cariño a todo el mundo muy pronto. En cualquier caso, todos/as y cada uno/a de ustedes son muy especiales para mí. Haces bien en animarles porque estoy seguro de que todo les irá muy bien. Muchas gracias por esta visita y ¡Feliz Navidad! Un abrazo.

    Rafa: bueno, en esta ocasión, ha habido cales y arenas. La verdad es que no esperaba que se me escaparan sin aprobar algunos/as. A ver si con el andar del curso salen todos/as para delante. Gracias por tu comentario y un cordial saludo.

  7. Tatiana said

    Bonjour Ricardo! Que tal estamos? jaja Espero que no te estén molestando mucho este año! Bueno, comparadas con nosotras el año pasado seguro que este es peor, con lo buenas que eramos, jaja.
    Me complace informarle que a partir de la segunda evaluación espérame en tus clases porque me incorporo nuevamente! Ya sabes, para la PAU y todo ese rollo, en fin, que sólo pasaba por aquí a molestar basicamente! jajaja Un saludo!

    La alumna mas buena del mundo. :D

  8. Ricardo said

    Tatiana: jajajajajajajajaja. “Bonjour” (¡en francés!) a las nueve de la noche, ¿pero en qué mundo vives, criaturita? Ya sabes que el curso pasado ustedes me dieron muchos dolores de cabeza, hasta el punto que estuve a punto de coger una baja por depresión (jajajajajajajaja). Te espero en las clases, en donde, espero, no revoluciones al personal más de lo que está. Bueno, ya en serio, tú no molestas nunca: con tu alegría la vida es un poco mejor (para que no me digas que sólo te digo cosas feas) Un saludo.
    P.D.: ¿Quién se cree eso de “la alumna más buena del mundo”? Jajajajajajaja.

  9. raul said

    profe enviame un correo con tu dirección para poder enviarte el trabajo
    saludos y gracias

  10. Leslie said

    Hola profe! Mira que te iba a pedir un favor por si me podías enviar las notas por un privado, porque me voy de viaje y no iré ya más a clase..Un saludo =)

  11. Nazaret said

    Buenas tardes,
    una pregunta. al final es de seguro al cena del miercoles?..
    GRACIIAS=D

  12. Montse said

    ¡Feliz año Ricardo!, y dale vidilla a esto que va a hacer un mes que no actualizas.

    Un abrazo, Montse

  13. Isaac said

    hola… no soy su alumno pero estudio letras clasicas y en este momento estoy trabajando un texto y me surgieron algunas dudas y queria saber si podria ayudarme si es que tiene tiempo libre y le estare muy agradecido.

    no se bien que significa
    ἀγαλλιασώμεθα
    segun yo es un verbo que este en voz pasiva si no mal recuerdo primera persona, pero no encontre esta palabra en presente indicativo y no se que significa.

    de ante mano muchas gracias y tiene un muy buen blog.

    saludos!

  14. Andriu said

    Richi: ¿todo bien?

  15. Ricardo said

    Montse: gracias por las felicitaciones y por “ponerme las pilas”. Es que estoy “perro”, jajajajajaja. Un fuerte abrazo.

    Andriu: Todo va muy bien, muchas gracias. Mira mi respuesta a Montse. Un fuerte abrazo.

    Isaac: busca el verbo ἀγαλλιαω y fíjate en la desinencia de la forma sobre la que me preguntas, pero también en que antes, tienes entre la raíz verbal (ἀγαλλια-) y la desinencia (-μεθα) una sigma (la característica temporal) y una vocal de unión (-ω) entre ésta y la desinencia. Mírate el subjuntivo de la voz media. Si tienes problemas para identificar el verbo, ponte en contacto de nuevo conmigo. Gracias por el comentario y un cordial saludo.

Responder

 
