HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,158,918 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 27 noviembre, 2010

A continuación les dejo las notas del control de transcripción y transliteración de palabras griegas. Me alegro de que haya salido tan bien, incluso aunque le deba a alguien un desayuno… Que tengan un buen fin de semana.

Alumno/a Nota Alumno/a Nota
1 AL, Mª. P. 9.21 12 MQ, Mª S 8.57
2 AP, C. 9.86 13 RN, M. 8.93
3 AG, N. 10 14 RR, L. 10
4 B.A, V. 8.93 15 RA, E. 9.64
5 CM, A. 9.71 16 RG, E. 9.1
6 CR, R. 9.21 17 SC, K. 10
7 CH M, J. 8.93 18 SD, J. 9.57
8 DP, L. 9.5 19 SH, A. 9.64
9 GP, S. 6.93 20 SS, S. 8
10 JR, A 7.71 21 TA, Y. 9.14
11 MM, AM 22
9 comentarios to “1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Lía said

    Oye profe tienes que estar contento con estos resultados, nadie suspendió y además la mayoría son bastante altos !!!

  2. raul said

    Bueno profe como ya te había dicho este examen el 5 se me quedaba corto gracias a esta nota puedo salvar un poko la del primer examen y espero sacar en el próximo examen algo por el estilo
    y felicidades por los resultados que se note cuando un profesor ayuda también se ve en las notas=)

  3. Kili said

    Bueno Profe, yo ya te había dicho que era demasiado sencillo jajaja!
    En fin, dar mis felicitaciones a todos por sus extraordinarias notas y sobretodo a ti, Ricardo que eres un gran profesor :)

  4. Montse said

    Enhorabuena a tod@s y desde luego que Ricardo es un gran profesor, se acuerda de vosotr@s incluso cuando está de vacaciones.

    Un saludo a tod@s y para el profe un abrazo enorme. Montse

  5. Ricardo said

    Lía: estoy muy contento con los resultados, por supuesto, pues para eso creo que se ha trabajado bien en clase esta parte del temario. El objetivo es aprender y parece que la mayoría lo ha hecho. Un saludo.

    Raúl: ya no sé con qué te puedo primar para que el próximo examen te salga igual de bien que éste, jajajaja. Prepárate bien para el siguiente que te ayudaré en todo lo que puedas necesitar. Un saludo.

    Kili: muchas gracias por el comentario. ¿Quién me iba a decir a mí que tú ibas a ser el “pelotilla” de la clase?, jajajajajaja. Bueno, ya en serio, un saludo y sigue así que vas muy bien.

    Montse: gracias por tu comentario. ¡Qué energía tienes! Después de la paliza que te has dado hasta regresar a casa. La siesta de hoy tiene que ser de dos horas, por lo menos. Un fuerte abrazo.

  6. Lía said

    Profe, ¿me podría dar una dirección de correo electrónico para mandarle un mensaje sobre el trabajo de libre elección? Tengo serias dudas acerca de qué hacerlo y se me está echando el tiempo encima!!!

  7. Judit said

    Ricardo, no sé de que hacer el trabajo, he estado mirando de varios dioses pero no se me ocurre nada

  8. Judit Chu said

    Ricardo
    tuve que hacerlo en powerpoint
    porque no me dejaba en el otro programa

  9. Ricardo said

    Hola, Judit: aclarado hoy lo de tu trabajo. Me parece muy bien que hayas hecho el trabajo en una presentación de diapositivas. Espero que encontraras más material y que le hayas sacado partido. Un saludo y mañana, si quieres, aclaramos alguna duda que tengas. Un saludo.

Responder

 
