HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

1º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 21 noviembre, 2010

A continuación les dejo las notas del examen-control del viernes. Como les dije,  sólo se tendrá en cuenta la nota superior que se haya obtenido entre los dos. Un saludo.

 

12 comentarios to “1º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. raul said

    has visto riky no te dije yo que estudie xd ya pa el próximo examen el 5 se me queda corto si no acuerdate

  2. Ricardo said

    Raúl, fenómeno, no sabes la alegría que me ha dado a mí conforme iba corrigiendo tu examen y al final aprobaste (aunque aún tienes que corregir algunas cosas). Te tomo la palabra para lo del próximo y ME COMPROMETO PÚBLICAMENTE A INVITARTE A UN DESAYUNO si me lo apruebas también. Venga, que ya no hay quien te pare con el griego. Un saludo.

  3. Yaneli said

    http://www.ulpgc.es/hege/almacen/download/7082/7082134/notas_de_corte_29_sept.pdf

    Porfaaa Ricardo!! Podrías mirar las notas de corte y explicarme que significa m25; m45 y cupo general?Porque no me entero muy bien… Gracias! =)

  4. Emilio said

    Hola Ricardo, para que después no diga nadie que tus alumnos de este año son unos sosos ¬¬’ jajajajajajaja (Lo que cumplo lo hago, ya te lo dije esta mañana).
    Así que aquí tienes mi segundo comentario del curso. Me alegro de haber sacado tan buena nota, y espero sacar algo similar en el examen de mañana.
    PD: no pongas palabras chungas :)

  5. Ricardo said

    Yaneli: aclarado ya ese mismo de la “eme” con números, te envío ánimos y un abrazo desde aquí. Un saludo.

  6. Ricardo said

    Hola, Emilio: aunque te hayas convertido en un “alumno problemático” y aunque no te calles en clase ni debajo del agua hablando con tu amiga a la que no nombraré para que no haya alusiones directas, no hay duda de que eres una persona cabal y cumplidora. Y es verdad que no eres nada soso, ya lo demostraron todos/as ustedes en el magnífico acto que organizaron el otro día. Ya les dije que me gustó mucho. Prometo no poner palabras chungas mañana, jajajajaja. Suerte (que no te hace falta porque eres un fenómeno) y un saludo cordial.

  7. Lía said

    Hola profe, de ver estos comentarios me he animado yo también a participar.
    Solo quería decir que me alaba que te haya gustado la actuación porque trabajamos mucho en ella, aunque fuese una cosa sencilla, y la verdad es que al final el resultado fue como poco sorprendente.
    Aprovecho para darle las gracias a los que participaron.
    PD: Que las palabras no sean muy difíciles porfa!
    Gracias y buenas noches.

  8. Ricardo said

    Hola, Lía: bienvenida al blog, muchas gracias por tu comentario y a ver si el resto de la clase se anima y hacemos del blog un espacio de encuentro virtual fuera de las clases. Te repito, esta vez públicamente, que el acto que prepararon (aunque fuiste tú la directora del mismo) EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO tuvo el enorme mérito de hacer de su sencillez de medios y de puesta en escena -aunque también su mensaje era claro y profundo- todo un éxito. Con poco se consiguió mucho y es el acto de este tipo que más me ha gustado en los últimos años. MUCHAS GRACIAS POR LA ACTIVA PARTICIPACIÓN EN LA VIDA DEL CENTRO QUE USTEDES PONEN EN MARCHA. Ya le he dicho a Emilio que no pondré palabras “chungas”, jajajajaja. Un saludo.

  9. raul said

    profe lo que si deberías hacer es poner palabras conocidas que si no conozco el significado me trabo y si me trabo…(me quedo sin desayuno) jajaja

  10. Ricardo said

    Raúl, jajajajajajaja. Yo creo que, por lo visto esta semana en las prácticas de clase, tendrás desayuno. Un saludo.

  11. Kili said

    Bueno profe, disculpa que ni comentara pero no me había pasado siquiera, jajaja.
    Bien, decir que el examen una vez aclaradas las dudas al día siguiente fue mucho más sencillo y se hizo más ameno. Y pues, no sé el examen del Viernes fue demasiado sencillo diría yo jajaja!
    Gracias por las felicitaciones (Que van sobretodo para Lía por su gran trabajo y esfuerzo) y espero que estés bien. Un saludo ^_^

  12. Ricardo said

    Hola, Kili: bienvenido al blog y gracias por el comentario. Te contesto en la entrada de las notas del examen. Un saludo.

Responder

 
