HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,124,023 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    noviembre 2010
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 16 noviembre, 2010

A continuación les dejo las notas del examen de hoy. Los resultados, como ven, son bastantes mejorables por su parte. Como el curso no ha hecho más que empezar, confío en que les irá bien a todos/as y que sabrán superar este pequeño bache.

Para que los/as que han suspendido vayan repasando especialmente el artículo de cara a una recuperación, también les dejo aquí el vídeo tutorial que hice el curso pasado (que se nota a las claras que no han mirado mucho).

Un saludo y que tengan un buen día festivo mañana.

6 comentarios to “1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Selenia said

    Muchas gracias profe! Pensaba que me había salido mal…
    pero estoy muy contenta con la nota, de todos modos para el próximo intentaré sacar más =)

  2. Ricardo said

    Hola, Selenia. Bienvenida al blog y gracias por dejar tu comentario. Me alegro mucho de que hayas aprobado y creo que irás a más conforme vaya rodando el curso. Seguro que te superarás. Un saludo y mucho ánimo.

  3. Nazaret said

    Profee descanse un poco de corregir y vayáse pa san gregorio a despejarse!!!=Djajaja
    Un saludo, hasta el jueves!

  4. Ricardo said

    Hola, Nazaret, mañana por la mañana sale lo de ustedes, creo yo. Y, después a corregir las tareas de 3º. de E.S.O. Uf, ¡vaya semanita llevo!, jajajajajaja. Un saludo y que disfrutes del día de fiesta.

  5. M.E. said

    Genial el video para aprender los artículos…. podían inventar algo para aprender el vocabulario, a mi me lleva de cabeza ;-).

  6. Ricardo said

    M.E.: muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que haya podido serte de utilidad el vídeo. A ver si me animo y hago algo por la del vocabulario. Te recomiendo algunos enlaces:

    Para el vocabulario:

    http://griegoclasico.blogspot.com/search/label/diccionario%20imaginario

    Para el sistema de preposiciones:

    http://griegoclasico.blogspot.com/2010/10/comic-con-preposiciones.html

    En ese blog, encontrarás muchísimos materiales para tu aprendizaje del griego desde un nivel básico. Es un blog magnífico y te recomiendo que le eches un vistazo.

    Un saludo cordial.

Responder

 
