HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

2º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 30 octubre, 2010

Bueno, en primer lugar, quisiera disculparme por el retraso en poner las notas. Cuando se está con la familia… ya se sabe. Acabo de conocer a mi nueva sobrina, que es preciosa. Por cierto, mientras corregía, mi madre me ha estado presionando para que les pusiera las mejores notas posibles. Así que creo que debería dejarle la palabra a “su abuela adoptiva de Sevilla”:

“Hola, chicos. Soy Luisa, la madre de Ricardo. Espero y deseo que aprobéis todos este curso. Un beso y un abrazo.” (Ha hablado poco porque está cansada y se ha quedado un poco cortada cuando le he pedido unas palabras para el blog)

Bueno, yo les deseo que tengan un buen y terrorífico fin de semana. Saludos.

10 comentarios to “2º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. acoran said

    profe muchas gracias por poner las notas y gracias tambien a su señora madre i acuerdese de traer fotos de su sobrina wenas noches i disfrute el puente

  2. Nazaret said

    Muchas gracias por subir las notas tan rápido! La verdad es que alegró el fin de semana porque no había salido muy convencida de este examen jajaja..!
    Enhorabuena por esa gran noticia .. Espero que saque de su tío la bondad( y no es peloteo.. que a mi esas cosas no me gustan¬¬ jajaja). y a ver si trae una foto para verla!
    Un saludo a su madre y que muchas gracias por esos ánimos!
    Quee dissfrutee de este puente!
    Un saludo

  3. Miry A.S. said

    Al fiin!! llebaba todo el dia entrando a la página y cada vez me desesperaba más ! Pero weno la espera ha merecido la pena, estoy muy contenta con mi nota !! Que disfrute del puente :D

  4. Aitor said

    Gracias ricky por poner las notas y dale saludos a tu madre.
    Ahhhh y te lo dije que en griego soy el puto jajajajaj

  5. Yaneli said

    Yaaas yaaaasss!! vayaaa m..!! jajajaja Lo sabíaa!!! es que me salió fatal porque se me fue la olla y me lo sabia todo todo que coragee!! Que va quee va tengo que estar mas atenta hasta me parece que mucho he sacado para como me salió que me puse a darle vuelta a la fábula en vez de la obra y se me fue totalmente la cabeza…espero que hayas visto el correo que te envie y muchaas felicidadees por tu nuevaa sobrinaa y muchisimas gracias y felicidades a nuestra abuela adoptiva que un día la queremos ver en Canarias!!!
    Gracias por corregir los exámenes y disfruta lo que queda del puente =)

  6. Vicky said

    Ves prode lo que te dije q menos de un 5 no sacaba estaba muy seguras jaja, pero sinceramente no me esperaba mas de un 6 eso seguro que fue una ayuditaa de su madre. Quería agradecerte que nos haya guardado un ratito de su tiempo para la familia y espero que disfrutes de esa pequeña. Saludos a tu madre y ya sabes siempre que tenga que corregir mis examenes hable con ella jajaja. Disfruta del puentee!!

  7. Pilar said

    Perdón por la intromisión, Ricardo, pero esta noticia me ha pillado desprevenida.

    ¡El blog no se olvide del momento en que tu sobrina hizo hablar en él a tu madre!

    Señora, sea bienvenida junto a sus seres queridos a nuestros corazones y gracias por sus palabras a los alumnos y alumnas de su hijo.

    Ricardo, no sé que decir, vuelve el oído hacía la Plaza de España y escucha: ¡Viva esa niña y olé!

  8. Montse said

    Qué profe y qué alumn@s tan agradables, pero lo mejor de todo, sin duda, la nueva sobrina y la abuela adoptiva.

    Un abrazo para tod@s, Montse

  9. Cintia said

    Profeee! muchas felicidades por su sobrinaaa :D y gracias a nuestra abuela adoptiva de Sevilla ^^ ! sería un placer tenerla un día en clase para conocerla. Un saludoo Ricardo, vales mucho.

  10. Ricardo said

    Acorán: muchas gracias por todo. Si no tuvieras tan mala ortografía y tan mala caligrafía serías casi perfecto. Un saludo.

    Nazaret: muchas gracias por todo. Enhorabuena, como siempre, por tu esfuerzo y tu trabajo bien hecho. Un saludo.

    Miry: tienes razón: la espera valió la pena, especialmente en tu caso. ¡Qué nueva alumna tengo y qué buena alumna! Un saludo.

    Aitor: sí, desde luego, eres el p… amo, si fueras más constante en el estudio, ya serías perfecto, jajajaja. Un saludo.

    Yaneli: ¡ay!, no siendo aún primavera, que la sangre altera, lo parecía en tu caso. Muchas gracias por todo y te contesto hoy mismo a tu correo. Un saludo.

    Vicky: ánimo que tú puedes más. No hubo ayudita de mi madre, de verdad, o eso creo. Mi madre se ha ablandado con la edad y está haciendo que me ablande yo. Un saludo y muchas gracias.

    Cintia: muchas gracias. Nada me gustaría más que mi madre pudiese venir aquí. Sin duda, uno de los lugares a visitar sería la clase de 2º. B, para que conociera a mis alumnos/as que forman una parte muy importante de mi vida. Lamentablemente, su salud no se lo va a permitir. Un saludo.

    Pilar: no hay intromisión alguna por tu parte. Muchísimas gracias por todo. Un saludo muy cordial.

    Montse: muchas gracias por tu comentario. El profe, bien; los/a alumnos/as, mejor; mi sobrina, lindísima; y mi madre… eso es ¡lo mejor del mundo mundial! Un abrazo.

Responder

 
