HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    mayo 2010
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 5 mayo, 2010

Corrección, revisión y atención a posibles reclamaciones mañana durante la hora de clase. Saludos.

10 comentarios to “1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Naxxi said

    Muchas graciias por subir las notas profe=D
    Feliciidades a todos lo que aprobaron=D y a los que no mucho animooo=P!!!

    Un saludo hasta mañana!

  2. Naxxi said

    Ahora que me fijo no suspendió nadiiee=O!
    Estamos todos progresando!! pa que despues se quejen los profesores! wjajaaja=D

  3. Ricardo said

    Muchas gracias, Naxxi, por tu comentario y felicidades por tu buena nota. Todos/as aprobaron, aunque tengo un cierto sabor agridulce con este examen, mañana les diré por qué. Un saludo y hasta mañana.

  4. Yurena said

    Mereció la pena la espera.., gracias profe por ponerlas! Estoy muy contenta con la nota la verdad, porq para mi tienen doble valor.
    Feliicidades a todos los demas!! Buenas noches, Un saludo.

  5. Ricardo said

    Hola, Yurena, muchas gracias por tu comentario. Para ti un doble valor y para mí una doble satisfacción. Me alegra mucho tu nota, pero más me alegra tu entereza, tu fuerza y tu constancia. ¡Qué lejos queda aquel día de 4º. de E.S.O. en que te querías ir a casa! Saludos, felicidades y hasta mañana.

  6. Yurena said

    Si supiera cuántas veces me acuerdo de ese día!! Ya que ha salido el tema.. darle mil gracias por todo, desde ese día de 4º d ESO al de hoy. Buenas noches, hasta mañana profe.

  7. Ricardo said

    Gracias a ti, Yurena. Un saludo y hasta mañana.

  8. Pilar said

    No quisiera parecer indiscreta pero ese”permanezcan atentos a la pantalla” me ha despertado la curiosidad, como soy una especie de alumna virtual de Ricardo me voy a atrever a darles a todas/os la enhorabuena que engloba también a Ricardo.¡A celebrarlo!

  9. Ricardo said

    Pilar: muchas gracias por tu comentario. Nada de indiscreta, eres bienvenida y puedes hacer los comentarios que te parezcan. Recibo la felicitación en nombre de mis alumnos/as y te la agradezco. Les dije que este examen había sido como un partido no muy bien jugado pero con muy buen resultado, porque repetían fallos anteriores por falta de atención en clase. No obstante, estoy muy contento en líneas generales. Un cordial saludo.

  10. Damen said

    Waaa, toda la tarde pendiente, y al final entro de noche y están, genial, gracias profe! no suspendí, interesante!

Responder

 
