HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,124,023 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    abril 2010
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

2º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 27 abril, 2010

No se desanimen: un bache en la carretera lo coge cualquiera.

Corrección, revisión y atención de posibles reclamaciones el miércoles 28 durante la clase.

10 comentarios to “2º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. AcoRaiDa..! said

    Puesss Chikitooo bachee profee..por que yaa me estoy empezando a cansar de los baches… Noo me da tiempo de acabar los examenes y pal colmo los suspendo…. asii se desamina cualquieraa… Psss.. pero bueno da igual..no importa..
    muchas gracias por todo profe… besiTos.!

  2. Ricardo said

    Tranquila, Acoraida, que tú verás que al final todo sale bien. Te lo digo yo, que tengo experiencia en estas cosas. Un saludo, hasta mañana, ¡y nada de desanimarme!

  3. Ruth said

    Hellouu teacher!! jeje mcuhas gracias como siempre por poner la nota en el blog… La verdad es que estoy contenta… porque creo que ya no esoty traduciendo tan mal los tiempos verbales…
    buenoo teacher, mañana ya se verá el examen.
    Gracias y un besoote !!

  4. Ricardo said

    Muy bien, Ruth. Tu examen está muy correcto y vas en una línea excelente. Imparable, vaya. Felicidades por tu buena nota y mi reconocimiento por tu trabajo tan bien hecho. Un saludo y hasta mañana.

  5. Almudena said

    Pssss… lo sabia k me habia salio mal psss… cada vez peor :S lo k nunca habia imaginao k susoendiera un jodio examen de griegoo.
    Weno profe un saludoo!!

  6. Ricardo said

    Tranquila, Almudena, ya he dicho que no hay que desanimarse. Su profesor de Griego debe saber valorar las cosas en su justa medida e intentará hacerlo. Anda que vaya unas palabritas estás empleando tú últimamente. Si me lo llegan a decir el curso pasado hubiera dado un brazo a que era imposible que tú hablaras tan mal. ¿Será que se les ha pegado de alguien? Bueno, hasta mañana y un saludo.

  7. Carla! said

    Yiaaas profe! pense que me había salido mejor…pero que vamos a hacer…la etimología se que no di en el clavo, primero porque no me acordaba de tenerlas apuntadas, segundo porque no pense en pasar las letras griegas a las nuestras y tercero porque las palabras me parece que las busqué mal en el diccionario…pero que vamos a hacer al menos lo aprobé que es lo que me importa a mi jajaja.

    Pd: Por cierto, mañana no voy a acudir a clase porque hoy fui al médico y me mandaron a estar con aerosoles por la tos y que no cogiera frío. Si me levanto mejor voy vale? Bueno, gracias por poner la nota. Buenas noches!

  8. Ricardo said

    Carla, espero que puedas corregir esos errores de los que tú misma eres tan consciente para que puedas tener mejor nota el próximo examen. Efectivamente no tenías bien la pregunta de etimologías. Bueno, cuídate, sé buena y haz lo que te haya dicho el médico. Espero verte mañana por clase. Un saludo, que descanses.

  9. Evelyn said

    ayyyy señoorr!! cuando sera el dia k mejoren mis noootas jaja weno mas nota de la k esperaba tengo pero la verda ke ultimamente no doy pie con vola con el griego me tngo k poner mas! y la etimologia un desastritoo… la segunda palabra no esta en mis apuntes… nose ke paso…pero weno muxas gracias como siempre x tener las notitas puestas y asta mañana proooofe!!! Xauuu^^

  10. Ricardo said

    Evelyn: tranquila tú también, que el trabajo bien hecho debe tener su recompensa final. Dentro de unas horas corregiremos el examen en clase. Hasta luego y un saludo.

Responder

 
