HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,124,023 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

2º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 13 marzo, 2010

Aquí tienen la nota del examen del viernes, con la calificación detallada de cada pregunta. Estoy muy contento y las felicito por haber aprobado todas el examen y porque el rendimiento ha sido bastante bueno. Algo también ha ayudado su profe, para que no se diga, con el tipo de examen que les puso. Una de ustedes no quería que publicara su nota en el blog pero, como la ha sacado buena, he pensado que podía ponerla.  La revisión, corrección y atención de posibles reclamaciones la haremos el lunes 15 de marzo en clase.

34 comentarios to “2º.BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Carla! said

    jajajajaja muy bien profe, gracias por informarnos de la proxiam cartelera…esto es como el cine jajja.
    Gracias! Hasta después entonces!

  2. Ricardo said

    Carla: mira que diligente es tu profe que ha hecho los deberes 7 horas antes de lo previsto. La verdad es que como los exámenes estaban bastante bien, me lo han puesto más fácil para corregirlos. Un saludo, felicidades por tu buena nota y buen fin de semana.

  3. Carla! said

    si…es que no me extrañé porque estaba escribiendo el comentario y se puso el documento y yo pense..me creo la nota? no em la creo…jajaja pero bueno muchas gracias por su rapidez y por su felicitación! Buen finde!

  4. AcoRaiDita..!! said

    Olaaaa profeee…Yuoss me acaba de alegrar el finde enserioo…jajajajja aveces una pequeña buena noticia como esa alegra mucho..y mas despues de la semanita que he llavado..xD
    Muchas Gracias profee x corregirlos tan rapidoo..!! BesiTos..y que pase un buen finde usted tambien…!!=D

  5. Evelyn*... said

    :O!! ke fuerte!!! no me lo creo jaja. Muchas gracias profe por ser tan eficiente y cumplidor como siempre y por alegrarme el fin de semana!! Un saludo y que lo pase bien el resto de finde! =D

  6. Ricardo said

    Carla: lo dicho. Saludos.

    Acoraidita: en esta ocasión no puedo decirte eso que tú ya conoces de “¡Desinterés absoluto por…!”. Felicidades y no dejes de trabajar, que el trabajo siempre da sus frutos antes o después. Buen fin de semana y un cordial saludo.

  7. AcoRaiDita..!! said

    jajajajjajaj siii siii profee..xD que si buscamos su nombre en internet o en el diccionario aparece esa frase…xD siiii profee intentare no bajar el rendimiento como me paso en el 1º trimestre..en este al menos subii..jajajjaja que me acuerdo que en el 1º empeze con un 8,88 y termine con un 5 creo o con un 4..xD jajajajja pero bueno lo dicho profee muchas gracias..por ser tan rapidoo siempre..!! SaluDos..!

  8. Ricardo said

    Evelyn: felicidades por tu estupendo rendimiento. Cada vez vas a más y me siento muy contento. Claro, si es que tiene que notarse eso en la alumna más seria, responsable, respetuosa, etc. de la clase. Buen fin de semana y saludos.

    Acoraidita: si es que cuando me muera me van a poner de epitafio esa frase, jajajajaja. Saludos.

  9. yuridia said

    Ola profe k tal? muxas gracias x corregir los examenes y por darme la alegria esta profe, ya tengo el finde semana alegre y gracias a usted. Pos bueno profe buen finde y besitos.

  10. Ricardo said

    Hola, Yuridia. Me ha alegrado mucho comprobar que no tenías el examen mal, como creías, sino que está bastante bien en líneas generales, de ahí tu nota. Bueno, buen fin de semana, felicidades y saludos.

  11. yuridia said

    gracias profe yo me creia que me salio mas mal pero veo que no muxas gracias un beso buen finde

  12. Fherr said

    PERO WENO YO NU ENTIENDO NADA RICARDOOO ¿DONDE CARAJOS ESTA MI NOTA ? ,HOMBRE APARTE DE K SOY EL UNICO K TE DEFIENDE Y SACA LA CARA POR TII AHORA VAS Y NO PUBLICAS MI NOTA JAJJJAAAJJA …..
    ADEMAS DEJA K TE DIGGA K TODAS ESTAS NIÑAS SON UNAS INTERESADAS XQ MIRA COMO TE ADULAN POR TU RAPIDEZ Y TE FELICITAN QUE NO LO VEO NADA MAL , PERO CLARO K PASA K CUANDO ALGO NO LES GUSTA SE TE EXAN ENCIMA DICIENDOTE DE TODO Y SIN NINGUN TIPO DE REPAROS……… CLARO TAMBIEN HAY K MENCIONAR K NO PODEMOS METER A TODAS DENTRO DEL MISMO SACO POR EJEMPLO SE SALEN DEL MISMO EVELYM ,VICKY ,RUTH Y CREO K NADIE MAS .YO K TU RICARDO PONDRIA MANO DURA Y SERIA MAS ESTRICTO E INFLEXIBLE PARA K ASI APRENDAN EN PRIMER LUGAR A COJER UN VALOR MUY IMPORTANTE K ES EL RESPETO JAJAJAJJAJJAAAJJAAJJJJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ SON BROMASS XIQUILLLAS

    TODO ESTO SOLO TENE UN NOMBRE ¡DESINTERES ABSOLUTO POR LA ASIGNATURA!
    JAJAJAJJAJ ESA ES BUENAAAAAAAAAAA SÑOR RICARDO JAJAJA
    WENO DESPUES DE ESTA BREVE ACLARACION ME DESPIDO
    DESEANDOLES A TODS UN BUEN FIN DE SEMANA Y SALUDO

  13. Ricardo said

    Fherr:jajajajajajajajajajaja. Después de esto, creo que no vas a poder asomar la cara por el instituto: las chiquillas te van a machacar cuando te vean. Si la situación ha llegado a estos extremos es porque no hay ley ni orden en la tutoría de 2º. de Bachillerato B. Parte de esa culpa, claro está, la tiene el delegado de la clase y los representantes del alumnado en el Consejo Escolar. ¡Qué escandalo! (jajajajajajajaja)

    Bueno, fenómeno, esta mañana (y también ahora) he estado corrigiendo y así me voy a pasar todo el fin de semana, pero a ver si el sábado de la semana que viene me paso a verte.

    Un saludo y buen fin de semana.

  14. Tatiana said

    FERMIN GUAPO MÉTETE EN LO TUYO, CREO QUE TU AQUÍ NO PINTAS NADA (POR SUPUESTO LO DE GUAPO ERA UNA IRONÍA, A QUIÉN SE LE OCURRIRÍA)jajajajaja.
    Y profe, me acabas de alegrar el fin de semana! jajajaja para algo sirve el estudiar, menos mal jajajaa y por cierto ¿recibiste el trabajo? porque no estoy segura si te lo estoy mandando bien. Un saludo profe y buen fin de semana.

  15. Ricardo said

    Tatiana: no se meta usted con Fermín que ya ha dicho que todo es una broma, jajajajaja. Me alegro, Tatiana, de que hayas sacado una buena nota. El trabajo no lo he recibido. Si tienes algún problema, ponte en contacto conmigo a través del blog e intentaremos arreglarlo. Un saludo y buen fin de semana.

  16. Almudena Naranjo said

    Ay Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! k no me lo creooooo!!!!! joeee k wayy!! asta ganas de llorar me entran se lo juroo joee!!! jajajajajja k weno!!!! jajaja weno es k la verdad estaba facil eh?? Ay gracias a Dios k hice la opcion A la verdad es k me alegre monton cuando vi k encontre todos los verbos xk en los otros examenes me habian faltado alguno AY PROFE!!!!! muxisimas gracias de verdad!!!! joe.. Gracias Profeee!!!

  17. Ricardo said

    Almudena: buenas tardes. A mí no me tienen que dar las gracias. Es la nota que tienen han preparado su examen y ya está. Buen fin de semana y un saludo.

  18. Vicky said

    mi Fherminasoooooooo, profe no sé si sabes que Fhermín y yo hemos establecido una relación matrimonial religiosa conservadora tradicional, aunque Fher se pone de relajos con Sara y a veces con Evelyn, pero bueno, ya lo pondré recto… ajajajaj era para hacerlo oficial. Pues yo también estoy contenta cn mi nota porque había tenido una semana asquerosa, y el viernes fue un mal día también, pero bueno..aún así sé que puedo hacerlo mejor, sobre todo en los otros exámenes… y en una palabra de etiología me quedé en blanco, y ya vi que fallé jajaja, bueno pues eso, que tenga buen finde…bueno, buen domingo y nos vemos el lunes! un saludín. Me voy a echar una shisha pa dar envidia a mis compañeraaaaaaaaaaaas
    aaaaadios!

  19. Fher said

    desde luego esto no tiene nombre ………… JAJAJAJJJAAJ
    joder vicky te dije k nu dijeras eso asta k el vaticano no nos concediera la licencia de aperturismo hacia el catalocismo joder jajajajaj
    ni tal pedRÁ
    JAJAJ PERO WENO NOS REIMOS UN RATILLO
    AHH Y RICARDOO ÁNIMOOO Y NU SEAS MUY ESTRICTO SUELTA UN PIZKILLO LA MANO RESPECTO A LA CORRECION DE LOS EXAMENES ….

  20. Ruth said

    Que fuerte lo de fherr y Vicky como es eso ? “hemos establecido una relación matrimonial religiosa conservadora tradicional” jajaja y yo sin enterarmee … que fuerte ajaja
    Profeeeee que guay la nota del examen jajaj hay me quedo muy contenta porque la verdad es que en otros examenes habia bajado… y me deprimi un poco pero ahora yaa estoy super feliz jajaja muchas graciass teacher por pegarse estos curros. Un besazoo

  21. Ricardo said

    Vicky: ¡vaya una relación extraña! Sobre todo porque ¿cómo puede un marido tradicional-conservador-religioso estar de relajos con otras chicas que no sean su mujer? ¿De quién es la culpa de Fermín o de Sara Y Evelyn (si ya decía yo que Evelyn no era tan buena como parecía)? jajajajajajajajajajaja.
    Felicidades por la nota y hasta mañana.

    Fermín: No seas tan relajoso con las niñas, que ya veo tus intenciones… Un saludo.

    Ruth: es que parece, mi niña, que, además del imán para los perros tú eres la última en enterarte de todo. Felicidades por tu excelente nota. Hasta manañan y un saludo.

    A todos/as los/as comentarista muchas gracias por animar el blog y un cordial saludo.

  22. Ruth said

    Hola teacher soy yo de nuevojajaj, un imán para los perros ? jajajaja no me diga eso… profe, ya le mandé el trabajo y no sé si le habrá llegado.
    Bueno un besiito

  23. Pérsida said

    Buenos dias profe NO he ido a clase porque estoy mala y queria decirle que he tenido problemas con mi ordenador y no me deja abrir el word, yo lo estoy intentando de nuevo haber si lo consigo porque esto se abre cuando quiere… Mis disculpas por el retraso y hoy sin falta se lo mando por correo hasta mañana. Un beso!

  24. Ricardo said

    Ruth: muchas gracias. Un saludo.

    Pérsida: sabes que hasta hoy por la noche puedes enviar tu trabajo. Espero que se solucione el problema y recibir tu trabajo. Un saludo.

  25. Evelyn*... said

    pero weeeeeno por favorr me da por meterme aver ke habia de nuevo y resulta k me estan poniendo veeerde:O xD… ke ace fermin akii?? jmm.. ay mi madre este xikillo esta en todos lados… encima saca a la luz nuestra relacion.. fermin yo se k nos vemos todos los dias y se ace dificil pero lo k paso en 4º de la ESO ya paso… aora haz tu vida nueva cn viky k yo los apoyo xD…profe ke fuerte me parece k diga eso de mi … la alumna mas seria ke ha tenido… no pierda ese concepto tan weno y acertado de mi xD y no haga caso a este niño ke usted mismo a cmprobado k no dice mas ke… bobadas xD….weeeno gente Un saluditoo!!

  26. Ricardo said

    Evelyn, sólo te digo una cosa: no te fíes de Fermín que ya lo ves que anda rondando a tres o cuatro chiquillas. Un saludo.

  27. Vicky said

    qué fuerte, yo toda depre porque lo mío con Fher va mal y viene la desarada de Eve a restregar que Fher fue de ella antes que mío!!! pero bueno… pues eso,,, que vine a noveleriar a ver que se cocía por aqui xD un saludooow

  28. Ruth said

    Jajaja profe no es por nada, pero su blog se esta convirtiendo en una novela de esas… jajaja, el triangulo amoroso de Fermin, Vicky y Evelyn … tiene que poner solución a esto xD jajajaja

  29. Fher said

    yo no nose pero lo k uniko k os digo es k esto asi no puede seguir no disfruto de la relacion yo y mucho menos ustedes…..
    en mi opinion hay k elaborar un horario y pienso k podria kedar de la siguiente forma en primer lugar con evelym no quiero seguir teniendo relaciones ya k es del barça y eso me REPUGNA y por otro lado vicky sere tuyo de lunes a viernes simplemente en horario matinal ya el viernes por la tarde ,el sabado y el domingo tengo otras cosas a las k atender de acuerdo .
    spero k a partir de aora no sigan sucediendose los problemas k existian asta el momento
    d´acort
    un saludo para tod@s

  30. Ricardo said

    Vicky, Evelyn, Ruth, Fermín y demás personas implicadas en este poliedro (del gr. polýs “mucho” y hédra “sitio, puesto, lado”)sentimental: ya que nuestro particular Don Juan, es decir, Fermín, ha establecido el reparto horario de “atención y visitas”, el moderador y editor de este blog, es decir, yo, da por terminado este debate, que estamos empezando a desfasar todos/as un poco.

    Un saludo al Don Juan y a mis alumnas.

  31. Vicky said

    mm vale xD jajajaj nos vamos con la música a otro lado! qué genio por favor! jajajaj bueno ya no vendremos más!
    bueno desfasadoooo jajaja

  32. yuridia said

    Ola profe que tal? Solo era pa que si me podias dar el titulo de la peli que vimos en clase que a mi padre le gustaria verla por favor. Un beso!!

  33. Ricardo said

    Lisístrata, con Maribel Verdú de protagonista, Yuridia. Buen fin de semana y un saludo.

  34. yuridia said

    gracias profe es que como yo falte y eso no vi el principio jaja. Buen finde un beso.

Responder

 
