HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,156,389 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

2º. DE BACHILLERATO: NOTAS DE EXAMEN

Posted by Ricardo en 11 febrero, 2010

PATRICIA

5-5,25

RUTH

7-9

SARA

NP

ALMUDENA

8-7,5

VICKY

7,5-8,5¿?

PÉRSIDA

5-4

EVELIN

8,25-9

CARLA

6,5-5,25

SILVIA

3,5-6

TATIANA

MACARENA

5,5-9

YURIDIA

3,75-5

ACORAIDA

4-5,5

La primera nota corresponde a la parte práctica del examen (análisis morfosintáctico del texto, traducción y etimologías); la segunda nota corresponde a la parte teórica, es decir, las preguntas sobre la tragedia griega.

Mañana corregiremos y revisaremos el examen en clase. Me siento mal porque veo que se siguen cometiendo los mismos errores de siempre. En fin, ahora mismo, prefiero quedarme con que los resultados no han sido malos, pero los esperaba mejores.

6 comentarios to “2º. DE BACHILLERATO: NOTAS DE EXAMEN”

  1. Tatiana said

    A mí ni me la des! Un desastre dios mio! con el texto ese no me acorde de nada de lo nerviosa que me puse! asi que suspendo si o si.

  2. Ricardo said

    Tatiana: tranquila. Nada de desastre. Perdóname si, intentando ayudarte en el examen a que dedujeras, hice que te pusieras nerviosa. Tienes capacidad más que de sobra para sacar adelante esto y sé que lo harás. No quiero que te desanimes. Dejo tu espacio para la nota en blanco siguiente tu decisión. Un saludo y hasta mañana.

  3. Evelyn*... said

    esta seguro ke esa es mi nota? :O yo creo k se ekivoco jaja no es la mejor nota pero esperaba suspender y todo! muxas gracias x poner las notas lo antes ke pudo profesor, usted siempre tan eficiente y cumplidor! Hasta mañana profe! Un saludiitoo ^^

  4. Carla said

    Pues yo no pensaba que el teórico me hubiese salido tan mal…Se que no contesté a dos términos porque no me los estudie, ni siquiera me acuerdo de haberlos visto, lo siento por esa parte profe jeje. Pero por lo demás…nose, mañana veré los fallos porque me extraña..y me preocupa:S Y bueno…los fallos del práctico pues ya…como siempre tendré fallos pero bueno. Los intento mejorar…pero en el examen me bloqueo.
    Bueno gracias por poner las notas, ya mañana miraré el examen para llegar a conclusiones jaja.Buenas noches!

  5. Ricardo said

    Gracias, Evelyn, por tu comentario.Felicidades por tus buenas notas. Un saludo.

  6. Ricardo said

    Bueno, Carla, dadas las explicaciones convenientes espero que mantengas la calma en los exámenes y mejores tu rendimiento, que ya sé que tú sabes. Un saludo.

Responder

 
