HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,165,700 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 127 seguidores

FELICES VACACIONES

Posted by Ricardo en 22 diciembre, 2009

Con retraso por enfermedad y por el trabajo del final de la evaluación, pero quisiera desear a todos/as unas muy felices fiestas y mis mejores deseos para el año 2010.

Para mis alumnos/as de 1º. de Bachillerato: risas, algún que otro llanto, un muy buen comienzo en Griego I. Rendimiento general que espero mejoren así como el orden en la clase, un poquito más de silencio, algo más de continuidad en el trabajo y la asistencia. Ah, se me olvidaba… esos retrasos a primera de  los/as dormilones/as. Bueno digo yo que perfectos/as no pueden ser. Por mi parte les prometo que seré más duro el año que viene (¿alguien se lo cree?). ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER EL TUTOR ESTE GRUPO. Nos irá bien, we all stand together.


Para mis alumnas de 2º. de Bachillerato: tengo que decirles que el pitorreo de esta evaluación se acabará en el 2010 y que nos vamos a poner (alumnas y profe) muy serios (¿alguien se cree esto también?). Ahora es buena época para ustedes porque mi madre me hace chantaje emocional para que todo mi alumnado apruebe, pero agárrense para la segunda evaluación. Bueno, en serio, ustedes saben que ME ENCANTA DARLES CLASE, aunque a ustedes no les guste yo como profe, jajajaja.

Para todos/as mis amigos/as, compañeros/as de Chiron, y comentaristas que han participado este año en el blog: ¡Felices fiestas y muchas gracias!

Y si alguien quiere cantar el “Christmas is all around”, aquí le dejo el karaoke.

Anuncios

27 comentarios to “FELICES VACACIONES”

  1. Ana said

    Felices fiestas, amigo Ricardo, espero que no haya sido nada tu enfermedad y que puedas disfrutar de las vacaciones entre turrones y otros excesos permitidos en estas fechas. Saludos a Isabel y mis mejores deseos para los dos para este año que empieza en unos días.

  2. Inma said

    Hola Ricardo!!! Feliz Navidad o Joyeux Nöel!!!!! Espero que disfrutes de estas fechas en unión con todas esas personas que quieres y que te aportan felicidad. Para el próximo año desearte lo mejor y que tus metas tanto profesionalmente como personalmente se vayan haciendo realidad a lo largo del año 2010.

    Un beso

  3. Vicky said

    Cómo que no nos gustas como profe!?? mentiraaaaaa
    muchas gracias por la felicitación profe! ya m enteré q estabas malo…espero que estés mejor pa que te JARTES de turrones y polvorones y truchas y de todo… ayer no te vi en la entrega de notas pa desearte un buen año y unas felices navidades! pero te lo digo por aquó profe.. un beso enorme y que lo pases bien!!!! y sí, nos encantas como profe… y como cuentachistes también… jajaajja
    un besoooooooooooooooooote

  4. Almudena said

    Jajajaja Weno profe Feliz Navidad!!!!
    Esta claro k el 2010 no sera lo mismo… jajjajaj weno eso esta x verse no se yo… Y no se crea k no nos gusta de profe es por darle la lata un poco… Si es k cnd nos vayamos del insti asta lo amos a extrañar…
    Saludos!

  5. Nazaret said

    Muchhass Graciias profesOr… Tambien le deseo una feliz navidad!! & un prospero año nuevo…!!=P…

  6. Montse said

    Profe, yo también le deseo que pase unas estupendas vacaciones y que el próximo 2010 supere en felicidad a éste que se nos va. Bueno, vale, lo reconozco a mí también me gusta como profe!!! Y, vale, también como amigo y como persona, vale!! Pero no se lo crea demasiado, eh!!!, que al final siempre lo consigue y acabamos pasándole la mano por el lomo.

    Muchos besos para Isabel también y si os animáis en La Mancha alguien está deseando que le hagáis una visita. Ana, tú también, así que…

    Disfrutad de las vacaciones, un abrazo, Montse.

    PD: ¿Qué te ha pasado?, espero que ya estés perfectamente.

  7. Evelyn*... said

    No sabia ke estaba usted enfermo… aora me siento mal x aberle pesionado para ke pusiera la felicitacion jaja! pues espero ke este mejor y lo dixo disfrute de este descanso merecido para todos xD…Feliz navidad y prospero año new!Saludooos de su alumna mas seria 8-) Besitoo!^^

  8. Carla said

    como que no nos gusta como prooofe? A mi por lo menos si me gustaa! sinceramente es la primera asignatura con la que aprendo tantas cosas de etimología( a parte de griego…) y me gusta=D Porque ayer mismo, le explice una a mi hermano… jajaja.

    Y bueno, espero que el 2010 sea muchiisimo mejor,en cuanto a su estómago xD y en cuanto a los resultados de exámenes jijiji.Bueno y tanto que le gusta a usted que estemos calladas..aver si los reyes magos nos regalan una cremallera para la boca jajaja.

    Buuuenoo! que pase muy buenas fiestas en su casita, y que su madre siga sobornándole para que nos apruebe=D ajajajaj.

    Un besoo y Feliz Navidadd! jou jou joou!!

  9. Tatiana said

    Aaaay Ricardito! Llegan las navidades y te pones sentimental!! Para el 2010 yo intentaré no reirme tanto CONTIGO! jajaja! Y gracias por acordarte de nosotras! Espero que tengan unas buenas navidades! Yo intentaré tenerlas también! Un abrazo!

  10. Disfruta de estos días de descanso que son siempre bienvenidos. Te deseo la mayor de las felicidades y entusiasmo para estas Navidades y para este 2010, de corazón. Un abrazo muy, muy fuerte.

    Nos vemos pronto hermano mayor ;)

  11. Ricardo said

    Difícil me resulta estos días, al estar fuera de casa, actualizar el blog y responder con asiduidad a todos los comentarios.

    Ana:una gastroenteritis chunga de la que ya no queda nada. Felicidades para ti y para toda la familia.

    Inma: como te he dicho en alguna ocasión es una gran alegría saber de un antiguo alumno. Muchísimas gracias por tu cariño y por no olvidarte de tu profe de griego. Un fuerte abrazo y muchísimas felicidades.

    Vicky, Almu, Carla, Evelyn, Tati: muchísimas felicidades para todas. Tenemos que seguir riéndonos sin perder la seriedad y aprendiendo Griego, que es muy bonito. ¿A que sí?, jajajajaja. Un abrazo para todas.

    Nazaret: gracias por acordarte del blog. Enhorabuena por ser tan buena alumna y por tus excelentes notas. Felicidades y un cordial saludo.

    Antonio: hermano. Te envío mi teléfono móvil por e-mail. Hay una exposición en Sevilla sobre Tartessos hasta el día 10 de enero en el Museo Arqueológico que no debieras perderte. Si te ves con tiempo y estás pasando unas días en casa (Andalucía), llámame y podemos intentar vernos. ¡Muchas felicidades, fenómeno! Un fuerte abrazo.

  12. Ricardo, pues envíamelo…, pero ya!. Es una ocasión perfecta, yo ya estoy en Vélez y no me cuesta nada acercarme a la capital del reino, jajaja. Ya me dices, crack. Espero que lo podamos hacer vale?

    Hasta muy prontito. Saludos, amigo.

  13. Ruth said

    Jajaja proofe bonitaa felicitación y sii es un buen profesorr, creo q todas estmaos de acuerdo en eso.
    Espero que pase una feliz navidaaad y q tenga un buen comiezo en el nuevo año 2010 y q siga siendo bueno jajaja xD muchas graciass por todo teacherr =) intentare no reirme tanto con tati xD

  14. Montse said

    Muy bien, profe!!! Contestaste a todos/as, felicitaste a todos/as y a mí me ignoraste por completo. Luego dice que yo soy la mala!!! Ve como no tiene razón!!!

    Bueno, profe, yo ya se lo dije y se lo repito, le deseo unas estupendas vacaciones, que sea muy feliz hoy y siempre.

    Un abrazo, Montse

    PD: Bueno, es cierto, tengo que confesarlo, hace menos de una hora me ha llamado por teléfono, jajajaja. No es tan malo!!!!

  15. yuridia said

    Hola profe que tal estas? espero que bien, solo desearle que tenga una feliz navidad alrededor de su gente y que empiece el 2010 con buen pie,que siga siendo un buen profesor jejjejej.
    AHH!! se me olvidaba y que los reyes le traigan carbon jjajajjajaja son bromas.
    Un beso y feliz navidad!!

  16. yara said

    Jaja profee yo no me creo eso .. de qe sera mas duro Jajaj es bromaa
    Qe pase unas ¡ Felices Fiestas ! ^^

  17. AcoRaidiTa...!! said

    Profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……!!!! y a toDos los k ComenTan en el BloG..!!
    MuxiixiiiMasS FeliCidaDesS..!!!! Spero k TenGais un BueNiisiiMoo aÑo NueVo..!! K toDos VuesTros ObjeTivos paRa esTe 2010 se CumPlan..!! FeLiz aÑo a TodOs..!! BesoTeSS….!!!

    PD: ProFe RecueRdos a suu Madree..!! y aBriguesee..k x lo k dice en la telee en AndaLucía nooo acee muu wen tiemPo..k digamos..x too lo k a pasadoo en varias d sus Comunidadess..!! y Noo kereMos k se Ponga maLoo..!!xD

  18. Montse said

    Acoraidita: muchas gracias, muchas felicidades también para ti.

    Sabéis qué?, me caen mejor las alumnas que el profe, sois un encanto.

    Un abrazo, Montse

  19. Patricia said

    Buenas profe, como ve me estreno en su famoso blog jaja y me estreno deseandole unas buenas navidades y un feliz año:D un Abrazo!

  20. Silvia said

    Profeee!!!!!!! somo silvia y maka!!!!!!! k ya te examos de menos!!!! te deseamos k hayas pasado una feliz navidad!!!!! y k ten ga un feliz año nuevo!!! y k tengas muxos regalos pa reyes k te lo merecess!!!! y te mereces muxo mas!!!!!!!!!…… pos esooo

    TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MACARENA Y SILVIA!!!!!!!!!!!! Y YARA Y VEROOO!!!XDXD

  21. Montse said

    Ricardo!!!!, le he encontrado un novio a Helleniká, se llama Helleniko y lo puedes ver aquí: http://hel-leniko.blogspot.com/

    Qué contenta estoy!!!, me pone feliz el amor!!!

    Un abrazo, Montse

  22. Tatiana said

    Holaaa!! Feeliiz añooo y feliz primera resaquilla del 2010!! jajaja! Espero que lo hayan pasado bien! Yo me lo pase estupendamente jajaja!! hay que ver que bien empieza este año! espero que esteis bien y que Ricardo siga vivo porque abandono su blog! Un saludo!

  23. Isabel said

    Mira el correo !

  24. Montse said

    Espero que esté todo bien porque tanto silencio empieza a preocuparme. Un abrazo, Montse

  25. Ricardo said

    Ruth, Yuridia, Yara, Acoraidita, Silvia, Macarena, Vero: muchas gracias por sus comentarios, sus felicitaciones y sus buenos deseos. Ya se nos acaba lo bueno. Ahora nos tenemos que poner a trabajar duro. Un fuerte abrazo.

    Montse: perdóname por saltarte en las respuestas. He visto, por encima, el blog al que haces referencia. A ver si ambos blogs nos hermanamos o ennoviamos. Gracias por la canción de Silvio. Tu táctica de alinearte junto a las alumnas en mi contra ya fructificó y las tengo a todas sublevadas contra mí. Un fuerte abrazo.

    Isabel: visto el correo, te contesto por esa otra vía. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por lo que me has enviado.

  26. Andriu said

    Llego un pelí tarde ¿no? así que te deseo Ricardo y al resto de comentadores un feliz final de las vacaciones, que ya les queda menos.

    Un abrazo.

    pd: pero que malo malísimo que soy…

  27. Ricardo said

    Andriu: muchas gracias por tus buenos deseos. Nunca es tarde si la dicha y la visita es tan buena. Un abrazo y disfruta de tu especial 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: