HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,158,661 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

2º. BACHILLERATO. NOTAS DEL ÚLTIMO EXAMEN

Posted by Ricardo en 11 diciembre, 2009

A continuación les dejo las notas del examen de esta mañana.

Corrección, revisión, reclamaciones e incidencias del examen: lunes 14 de diciembre.

Si quieren saber el desglose de su nota (traducción-análisis morfosintáctico-etimología) pulsen AQUÍ.

Y para que tengan un buen fin de semana aquí les dejo una canción que me gustaba mucho cuando tenía la edad de ustedes. Se llama “La sangre de tu tristeza” y es del grupo Gabinete Caligari.

33 comentarios to “2º. BACHILLERATO. NOTAS DEL ÚLTIMO EXAMEN”

  1. Tatiana said

    Queeee guaaayy!!! Gracias por corregirlos y publicarlos tan rapido profe! me alegrastes ya el fin de semana! Un saludo!

  2. Ricardo said

    Felicidades, Tatiana. De nada. Saludos y buen fin de semana.

  3. Carla said

    Profe, usted se caracteriza por su rapidez ehh ajjajaja.
    Gracias por corregirlooooos!porque la curiosidad me mataba tanto que me meti en internet y busqué la fabulita de las moscas…jajaja
    Bueno, que pase buen fin de semanaaa!Hasta el lunes!

  4. Ricardo said

    Puf, Carla, es que metí la quinta marcha corrigiendo y no había quien me parara, jajajajaja. Ahora estoy con 1º. de Bachillerato, a ver si les puedo poner a ellos/as las notas mañana. Y, después, para relajarme veo sus vídeos. Saludos, buen fin de semana y hasta el lunes.

  5. Vicky said

    Gracias profee ( y no soy pelota, soy agradecida… jajaaj)
    A descansar profe que se ha pegado un buen curro jajaj chaaaaaaaaao

  6. yuridia said

    Ola profe muchas gracias por corregir los examenes rapidos, la verdad es que estaba preocupada por la nota del examen, pero al final lo aprobe jajaa ya me quede mas trankila para el finde.
    Bueno a pasar buen finde y nos vemos el lunes.

  7. Ricardo said

    Vicky: la verdad es que a mí me hace también ilusión intentar darles los resultados lo antes posible, sobre todo si son buenos. Gracias y descansa tú también.

    Yuridia: de nada. Como se dice por aquí “escapaste loca”, jajajaja. Saludos, buen fin de semana y hasta el lunes.

  8. Evelyn*... said

    Hola proofe! Graciias x poner las notaas pensaba k me habia salido peor.. pero wenoo la segunda evaluacion intentare subir esa nota xke ultimamente siempre me kedo en el 6 jajaja.Wen bien de semana y ke disfrute usted viendo nuestros preciosos videos jaja! Xauuu!!*

  9. Montse said

    Profe como para todo sea tan rápido… En fin, yo no digo nada.

    Un abrazo y a seguir corrigiendo que ser profe a pie de obra es lo que tiene, jajaja.

    Besitos, Montse

  10. Montse said

    Por cierto, con la maldad me olvidé de que quería decir algo sobre la canción. ¿Te gustaba esta canción? Es un poco aceptar la tristeza con resignación, ¿no? Me gusta más cuando nos ofreces otras más alegres como “Tu oportunidad” de Taxi.

    Saludos, Montse

  11. Tatiana said

    profe te dejo aquí una cosa que me hizo mucha gracia! para alegrar el día! jajajaa un saludo!

  12. Pérsida said

    buenos dias profe, hice lo ue me dijo con la peliculaa y me pone error. Lo he intentado un monton de veces y nada creo que lo voy a tener que hacer de nuevo. Se lo enviare hoy sin falta.

  13. Pérsida said

    Buenos dias Ricardo, hice loq ue me dijo con la peliculaa pero me pone error y lo he intentado un monton de veces y nada. Lo tendre que hacer de nuevo. Se lo enviare hoy sin falta. Gracias

  14. Pérsida said

    Buenas noches porfeee no consigo pasarlo a archivo de pelicula y ya no se que hacer lo intentere de nuevo ahora pero llevo toda la tarde asi … pues eso buenas noches y hasta mañana.

  15. Ricardo said

    Evelyn, de nada. Ha sido un buen comienzo. Y no te quedaste al final en el 6. Un saludo.

  16. Ricardo said

    Montse, ¡cómo no!, tú siempre picando y yo entrando al trapo. Tú no dices nada y ya dejas ahí el aguijón venenoso ahí clavado.
    La canción me gustaba mucho y para mí, al menos, por entonces, representaba un canción de ánimo. Como darle la vuelta a la tortilla y lo negativo volverlo positivo, ¿no?. Un abrazo.

  17. Ricardo said

    Tatiana, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, que me parto. Con lo que me gustan a mí estas cosas. Jodío chiquillo… ¡vaya desparpajo! ¡Qué naturalidad! Lo único que le faltó por decir es que se tiró un pedo cuando estaba cagando. Esto me ha recordado a un chiste de gallegos que ya les contaré en clase, jajajajaja. Un saludo.

  18. Ricardo said

    Pérsida: después de todo, final feliz. A ver si te pasas un poco más por el blog, que me lo tienes abandonado. Un saludo.

  19. Tatiana said

    Jajajajaja profe, tus chistes me dan miedo jajaja

  20. Montse said

    Ricardo, jooooo, que no soy tan mala!!!! A que no chicas? (Por favor, decid que no que si no Ricardo se lo va a creer mucho)

  21. Vicky said

    ya se lo tiene creído ya…
    jajajaj

  22. Montse said

    Vicky pues tendremos que hacer algo para volver a ponerlo en su sitio. A ver, chicas, cuándo voy por Gran Canaria y ponemos en marcha nuestro plan? Decidme.

  23. Ricardo said

    Tatiana: el chiste de los gallegos les gustó, no me digas que no. Un saludo.

    Montse: ya veo que preparas una conspiración contra mi persona y buscas en mis alumnas a tus aliadas. ¡Que me cojan confesado!, jajajajajajaja. Un abrazo.

    Vicky: mira lo que has provocado con tu comentario. Tienes un punto menos en la evaluación. Un saludo

  24. Tatiana said

    Jajajaja profe, si nos gustó e de admitirlo, ya puedes estar tranquilo que por una vez en tu vida as contado uno gracioso jajajaja le doy un 7’5 al chiste.

  25. Ruth said

    holaa profe que tal? Bueno pues era para ver si me podría ayudar en una cosita… y es que resulta que a mi hermana pequeña le marcaron para el cole buscar en otro idioma feliz navidad y ella se empeñó en que sea en griego(con las letras en griego y cómo se pronuncia) y yo lo que he encontrado es esto y no se si es así: Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos.
    me podría decir si está bien o cómo es?? muchas gracias teacher !!
    que siga teniendo un buen finde !!

  26. Vicky said

    jajaja, Montse el plan cuando quieras, más de una se nos apunta ajjajajajaja… proooooofe no mezcles lo personal con lo profesional jajaja dejame el puntito en la notaaa
    jajaaj

  27. Montse said

    Vicky!!! Sabía que no me fallarías a pesar de las amenazas de tu profe. Muy buen argumento eso de pedirle que no mezcle lo personal con lo profesional. Bueno, pues estas vacaciones vamos pensando en algo bueno, bueno, bueno. Tendremos que empezar a hablar en clave porque si no nuestro propósito no va a ser posible. Jajajaja, tiembla Ricardo, tiembla, esto ya no tiene marcha atrás.

    Chicas, un abrazo para todas y que pasen unas estupendas vacaciones. Bueno, para ti también profe, que en el fondo, fondo, fondo, te quiero mucho. Montse

  28. Ricardo said

    Hola Ruth:

    Un saludo, felices fiestas y hasta la vuelta.

    Hola Vicky: después si hay sorpresas en el boletín no me digas que yo no te avisé, jajajajaja. Un saludo, felices fiestas y hasta la vuelta.

    Hola Montse: tú sigue que me la vas a liar… como si no tuviera yo suficiente con lidiar con estas “pequeñajas insensibles”. Un abrazo muy fuerte.

  29. Ruth said

    profee le doy las gracias otra vez y de parte de mi hermana también. Igualmente le deseo unas felices fiestas. =)

  30. Ricardo said

    Felices fiestas, Ruth, para ti y para toda la familia (arreglado ya el problema de las dichosas letras griegas). Un saludo.

  31. Evelyn*... said

    profe sigo esperando desde el dia ke lo dijo en clase su felicitacion navideña …jajaja! weeno yo le deseo feliz navidad y prospero año nuevo! volvere con mas energia el año ke viene y mejorare en griego! es mi nuevo proposito para este año. pues lo dixo ke ojala lo mejor d este año ke ya se va sea lo peor del k viene en camino ! Xauuu un saludoo! ^.^

  32. Almudena said

    Felices Fiestas para tod@s jeje. Profeee yo tmb opino lo mismo k Evelin!!!
    Pero weno… No prometo nada pero me esforzare un poco mas en el proximo año para ver si saco el 9.
    Saludo!!!

  33. Ricardo said

    Evelyn, Almudena: ya tienen la felicitación. Les tomo la palabra con lo de mejorar el año que viene (espero que sea entre enero y mayo). Felices fiestas y saludos.

Responder

 
