HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,151,508 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    octubre 2009
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN

Posted by Ricardo en 23 octubre, 2009

Los resultados pueden considerarse medios. Creo que podían haber sido mejores, pero en general ha sido un buen comienzo. El lunes corregiremos y revisaremos el examen en clase. A quienes no lo han superado quiero decirles que no se desanimen. Para ellos/as es la canción del vídeo que les incluyo al final. Un saludo y buen fin de semana.

Notas 1ª. eval examen 1 1º Bach 2

Actualización: Tras la revisión y corrección en clase, quede aquí constancia de que la nota de GP, D. es 4, 55, y la de GM, V. es 5, 85.

7 comentarios to “1º. BACHILLERATO: NOTAS DEL EXAMEN”

  1. Tatiana said

    Bieeeeennn David! jajaja! y a los demás que aprobaron felicidades! y a los que no ánimo que si una tronca como yo aprobó ustedes también! profe un dia me voy contigo a primero que lo echo de menos! jajajaja

  2. Nazaret said

    wo0laa…Enhorabuena a todos los que aprobaron=P!!..& ánimos a los que noo! que es nuestro primer examen=)!..
    Ricardo el video no se ve=S!

  3. Vicky said

    Tomalo ahiii jejeje enhorabuena a los q aprobaron y a los q suspendieron ánimoooo

  4. Yaneli said

    Holaaa Ricardooo!! Puees nada era para darte las gracias por la rapidez con la que los corregistes y preguntarte una duda sobre Tutoria (yo siempre la misma jajaj) Era para decirte que la de Historia quiere hacernos un examen de “una hora y media” (que si los que ella hacía antes duraban eso, me imagino cuanto duraran los de ahora) pues era para preguntarte si eso lo puede hacer y disponer de nuestro recreo u otra hora de clase para terminar el examen, me pregunto si tenemos algún derecho para reivindicar nuestra hora de descanso y disponer de ella, así como la queja de que los exámenes sólo disponen del horario de esa asignatura para realizarse.
    No digo que no se pueda hacer, pero me interesa saber cuáles son nuestros derechos sobre ese tipo de situaciones.
    Gracias una vez más y que disfrutes del fin de semana tu que puedes ;)
    Hastaa el Lunees!!!
    Y Nazaret tiene razón :S el vídeo no se ve.

  5. Ricardo said

    Hola a todas y gracias por sus comentarios. A continuación les contesto individualmente:

    Tatiana: la verdad es que me esperaba algo más de David, si te dejara la pregunta en la ha fallado no te lo creerías. Un saludo.

    Nazaret: ya he cambiado el vídeo para que puedan escuchar la canción. Estoy seguro que en el próximo examen aprobarán todos/as. Un saludo y enhorabuena por tu nota.

    Vicky: en el próximo, ya sabes: más y mejor que tú puedes. Un saludo.

    Yaneli: de nada. La verdad que me pegué un curro porque mi avión salía a las 20:30 h. y tenía que facturar y sacar el pasaje a las 19:30 h. ¡Pero lo conseguí!
    Sobre lo del examen: No hay incoveniente legal que yo conozca para que los exámenes sean de una hora y media, si el profesor/a lo encuentra necesario, siempre que haya un/a profesor/a que ceda media hora de la hora anterior o siguiente a la del examen. El recreo no puede ocuparse con un examen porque es un periodo de descanso para el alumnado. Podríamos encontrarle solución a esto buscando combinaciones con mi horario, por ejemplo, y el de la profesora. El lunes si quieren en la hora de tutoría hablamos de eso. Un saludo.

  6. Leslie said

    Hola profe!! al final lo conseguistes poner las notas! =).. El próximo exámen se intenará mejorar.. pero ya me dirás los fallos para corregirlos. Un saludo y que te lo pases bien éste finde con tu familia.

  7. Ricardo said

    Muchas gracias, Leslie. Lo dicho, estoy seguro que con las aclaraciones de hoy, el próximo examen les saldrá mejor. Un saludo.

Responder

 
