MUCHA SUERTE PARA TODOS/AS EN LA P.A.U.
Posted by Ricardo en 15 junio, 2009
Como en los últimos años, les deseo a todos/as muchísima suerte en la PAU, tanto a los/as alumnos/as del instituto en el que estoy este curso, como a mis queridas alumnas de Griego II, así como a mis queridos/as chicos/as del instituto en el que pasé seis años y a los/as que acompañé desde primero de E.S.O. hasta segundo de Bachillerato como jefe de estudios, promoción muy muy especial para mí.
Cristina V said
ay profe gracias aunque sea ya tarde…XD pero es que mientras estuve en los días de la pau y eso no encendi el pc XD pero muchas gracias la verdad que me alegré al verte cuando salí del examen de griego XD
Ricardo said
Muchas gracias, Cristina. Estoy seguro de que les ha ido muy bien en la PAU. Ahora, a descansar y a divertirse. Un saludo.
Ricardo said
Mis queridas chicas de mi actual instituto han aprobado la prueba con solvencia. Han sacado una un 8, otra un 7,5 y otra un 7. Con los nervios más templados estoy seguro de que lo hubieran hecho todavía mejor.
Mis queridos chicos/as de mi antiguo instituto han «barrido», literalmente, las pruebas y han estado a una grandísima altura todos/as ellos/as llegando a la brillantez y la excelencia en sus resultados, tal vez los mejores en los últimos 10 años. Ha sido realmente increíble.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TODOS/AS Y QUE DISFRUTEN DEL MEJOR VERANO DE SUS VIDAS!