HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

MEME DE LA LIMONADA

Posted by Ricardo en 21 marzo, 2009

Montse, Isabel y Margalida se han acordado de este blog y le han otorgado un premio en forma de limonada. A las tres les agradezco mucho con ilusión que hayan pensado en mi trabajo. Como dice Mario Moreno “Cantinflas” en su película “El padrecito”, “hoy me persiguen las mujeres y que Dios me perdone”.

  Las reglas del meme son:

  1. Poner el logo en el post o en el blog.
  2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
  3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
  4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
  5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Ahora bien, visto el nulo éxito que tuve en nominar a tres personas en el último meme, prefiero no hacerlo esta vez con nadie. Que se den por nominados/as los/as amigos/as de los blogs que sigo habitualente.

15 comentarios to “MEME DE LA LIMONADA”

  1. Inma said

    Hola Ricardo! Como estas? Sé que te tengo un poco abandonado, pero ya sabes los estudiantes tenemos muy poco tiempo, eso no quiere decir que no frecuente este blog. Si yo tuviera un blog seguiría con el meme pero como no lo tengo pues no lo hago jejejeej…. bueno echo de menos las clases de griego y sobretdo a borges jejeje aunque en la uni me acuerdo mucho de nuestras clases pues borges (nuestro querido abuelo) es recordado habitualmente en mis clases de literatura. Espero que en el instituto todo vaya sobre ruedas y que el sol siempre este brillando para tus alumnos y para ti. Un saludo. Inma

  2. Montse said

    ¡Qué rica la limonada!

    Un abrazo, Montse

    PD: No te agrandes tanto que perseguirte perseguirte no ha sido, jajaja.

  3. Ricardo said

    Inma: ¡Qué alegría verte por aquí de nuevo! Echo mucho de menos las visitas de los/as antiguos/as alumnos/as, ahora amigos/as. Hablé con Isaac el otro día, que está en Argentina. Cristina pasa por mi edificio alguna que otra vez y hablamos un rato. La semana pasada le propuse que podríamos reunirnos para vernos. Me alegro mucho de que el abuelo Borges esté presente en tus estudios. Todo me va estupendamente este año y estoy viviendo una nueva etapa muy feliz. Muchísimas gracias por tu visita. Un abrazo muy fuerte.

    Montse: Muchas gracias por tu comentario. ¿De verdad me he agrandado? Tenemos que hablar. Un abrazo.

  4. Montse said

    Era una broma Ricardo, supongo que así te lo habrás tomado, no? Y ya sabes, hablamos cuando quieras.

    Un abrazo, Montse

  5. Ricardo said

    Sí, Montse, me lo tomé como broma, por supuesto, pero tal vez te respondí un poco secamente. Así que mis disculpas y pongamos aquí una amplia y satisfactoria sonrisa :-)

  6. Ángela said

    Hola, Soy Angela y mañana no tengo cole porque hay huelga y se lo hemos contado a una vecina y ha dicho que tenemos mucha suerte. Los profesores como tú quieren que haya más libros y más juguetes en las clases. Muchos besos. Adiós.

  7. Paula said

    Hola, soy Paula. Mañana nos vamos a montar en bicir, con mi bici nueva, a un parque cerca de mi casa. ¡Nos lo pasaremos muy bien!
    Adios, Ricardo.

  8. Ricardo said

    Hola, Ángela y Paula. Me da muchísima alegría que me hayáis dejado este comentario porque ya hace mucho tiempo que no he escrito nada para los/as niños/as y tampoco para vosotras. Hace tiempo que estoy intentando escribir una nueva historia del ratón Leo oero nunca me sale bien.

    ¿Sabéis? Este fin de semana iba a ir a Madrid y quería avisar a vuestra mamá para ver si podíamos conocernos y saludarnos. Me hacía mucha ilusión conoceros a vosotras. Pero al final no podré ir. Voy a intentarlo de nuevo después de las vacaciones de Semana Santa.

    Bueno, Ángela y Paula, aprovechad el día de mañana para dormir un poquito más y para jugar juntas mucho rato. Tenéis razón: nos hacen falta a los/as profesores/as más juguetes y más libros y más ordenadores y mejores medios en los colegios y en los institutos. Os prometo que en Semana Santa voy a intentar escribir el nuevo cuento de Leo para vosotras.

    Espero que mañana lo paséis muy bien. Un beso muy fuerte para toda la familia.

  9. Hola Ricardo. Mañana tengo un concierto y me lo voy a pasar muy, pero que muy, pero que muy bien. Espero que mis padres y mi hermana vengan a verme y les guste. Muchos besos. Y me ha gustado mucho el mensaje que me has escrito. ANGELA

    Hola, Ricardo. ¡Qué mensaje tan largo nos has escrito! Me ha hecho mucha ilusión. En otro mensaje te podríamos dar algunas ideas para ese cuento que vas a escribir. Me gustaría que vinieses. Aunque ahora tenemos los fines de semana muy ocupados, haremos un hueco para verte. Bueno, ya me voy a dormir, así que otro día te mando otro mensaje. Un beso para ti. PAULA

  10. Montse said

    Joooo, tengo envidia de Ricardo, yo también quiero besos de Paula y Ángela, y también quiero que me cuenten sus cositas. Paula y Ángela, ¿queréis ser mis amigas? Yo os querré tanto como Ricardo, os lo prometo.

    Un abrazo de vuestra futura nueva amiga, Montse

  11. Ricardo said

    Ángela, Paula, muchas gracias por este nuevo comentario. A ver si muy pronto podemos conocernos. Pasadlo muy bien este fin de semana, ¿vale? Un beso para las dos y un abrazo para mamá y papá.

    Montse: seguro que ellas también te querrán mucho a ti. Pero ¡tienes que escribir en tu blog un cuento para ellas! Ahí tienes este nuevo reto. Un abrazo, Montse.

  12. Montse said

    Bueno, yo por Paula y Ángela lo intento, pero darme unos días porque estoy agobiadísima.

    Un beso para Paula y Ángela y la mamá de ambas y otro para ti, Ricardo. Montse

  13. Ricardo said

    Muy bien, Montse. Después de las evaluaciones, ya en Semana Santa, a ver si los dos rumiamos nuestro cuento para las hermanitas. Un abrazo.

  14. Montse said

    Ricardo, gracias por tu dedicatoria, aunque si preguntaras ahora mismo que acabamos de dar las notas a algunos de mis alumnos y alumnas de 2º de ESO por mí no sé si estarían de acuerdo con el contenido de este post.

    Un abrazo, Montse

  15. Ricardo said

    Montse estoy seguro de que tus alumnos/as te estimarán al margen de las notas, siempre lo hacen así. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: