HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

SAND ANIMATION: PEGASO E ÍCARO

Posted by Ricardo en 10 marzo, 2009

Para Pedro Villarrubia

Animación de Ferenc Cako

7 comentarios to “SAND ANIMATION: PEGASO E ÍCARO”

  1. Isabel said

    Por fín , ya era hora de que pudiera entrar en tu blog! llevo intentándolo desde el domingo y no se abría. Solamente comentarte dos cositas: la primera es que el anterior post me ha parecido original y muy, muy ingenioso, la segunda es que yo estuve en Sevilla un fín de semana( vi muchas cosas, incluso fui a Itálica) pero no me enteré de esas maravillas mitológicas que comentas,así que gracias por compartirlas.
    Un abrazo.

  2. Araceli said

    Pegaso, Ícaro… ¿Y antes quién? ¿Narciso?
    ¡Ah! No. Que es una pluma lo que tiene en su mano.
    ¿Alquien que piensa y escribe sobre Ícaro y Pegaso?
    ¿Homero?
    ¡Ainssss! Me faltan datos. ¡Dame luz, sabio helenista! :-<
    Bueno… JA,JA,JA. ¡¡Que el vídeo es preciso, Ricardo!!
    Me da envidia de nuestro buen amigo Pedro ;-)

  3. Ricardo said

    Isabel: muchas gracias por intentarlo y por visitarme. Itálica es preciosa y la Sevilla mitológica que describo en los “paseos” es, como he dicho, una parte de la ciudad oculta y que pasa desapercibida. Yo ya me acostumbrado a caminar por las calles de los lugares que visito, mirando siempre hacia arriba, no sólo hacia el frente. Un abrazo.

    Cheli: Hola. De sabio, nada, que no sé quién es el primer personaje. ¿Algún poeta lírico o algún mitógrafo quizás? Lo que sí es verdad es que el vídeo es precioso. No tengas tú envidia que ya estoy viendo a ver qué te puedo dedicar a ti (y ahora me saldrá Montse con que ella también quiere una entrada dedicada). Muchas gracias por el comentario. Un abrazo.

  4. Montse said

    Ricardo ¿te apetece una limonada?, tengo el gusto de darte el premio limonada, espero que lo recibas con el mismo gusto que yo te lo doy. Un abrazo, Montse

    PD: Claro que quiero una entrada dedicada, ¿lo dudabas? jajaja

  5. Isabel said

    Te he nominado en un meme muy refrescante! Síguelo si te apetece, al menos es más agradable que el anterior, no te parece?
    Un abrazo.

  6. Ricardo said

    Montse, Isabel: tengo buenas tragaderas y me gusta la limonada lo suficiente para tomarme dos, tres o más. Sobre todo si el calor aprieta y si la recibo de vosotras. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  7. […] Tal vez sea necesario que Pegaso e Ícaro les presten sus alas para que el éter les limpie los ojos y comprendan que a pesar de todo la […]

Responder

 
