HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

NOTAS DEL EXAMEN DE 2º. DE BACHILLERATO

Posted by Ricardo en 4 marzo, 2009

ALUMNA NOTA
ESTEFANÍA 5,5
CAROLINA 9
MELODY 7,75
CRISTINA D 3,25
ELIANA 5,25
CRISTINA V 7,5

13 comentarios to “NOTAS DEL EXAMEN DE 2º. DE BACHILLERATO”

  1. eliana said

    bueno creia que el examen me habia salido peor XD pero como m debe un punto d la 1º evaluacion xq yo cante la cancion jajaja

  2. Melody said

    Bueno pues yo pensaba que me había salido peor la verdad no estaba nada concentrada y la verdad me preocupaba después de la nota que saque en el de LA TRAGEDIA GRIEGA que más bien seria LA TRAGEDIA DE MELODY.JEJEJEJE

  3. Ricardo said

    Eliana, Melody, muchas gracias por el comentario que me ha hecho mucha ilusión.

    Eliana: como otras veces, creo que se me fue la mano hacia arriba un poquitó, no sé. Es cierto lo de tu canción. Un saludo.

    Melody: se me fue un poquito la mano hacia arriba, pero tu traducción está bastante bien, conservando el sentido del texto griego. Un saludo.

  4. Cristina V said

    jopetis con lo facil k era me ubiera gustado estar mas fina pa sacar mas nota pero bueno no me kejo aun asi tengo una buena, podria aber sido mejor pero no esta mal

  5. Ricardo said

    Cristina V. no debes quejarte desde luego y afinar un poco en el sentido de las palabras la próxima vez. Hasta el viernes y un saludo.

  6. estefania said

    Profe muchas gracias por haberme aprobado o mas bien por poner el examen chupado muchas gracias y sigue pomniendolos asii muchos kisses

  7. estefania said

    Olaaa profe somos Eliana y Estefania, estamos en clase de lengua y nos permitio entrar en su pagina, de nuevo queriamos darle las gracias por las notas o mejor darle las gracias a su mano que sube las notas un pokillo para arriba bueno en verdad es un gran profesor y nos ayudas mucho un besito y hasta el viernes jeje muak

  8. estefania said

    aaaaaaaa y por ultimo la pagina esta muy bien me encanta ;) es un buen trabajo. eli y estefi

  9. Acerina said

    profeeeeee mañana voy a claseee k he estado un poco liadilla con la casa.Asi practico un poquitoo :)una preguntitaa en la pau tambien se les subira la mano? tengo miedoooo:S:S x el analisis!!Mañanaa a piñon! ciaooo

  10. Acerina said

    aaa feitaa me algro x ti:D ves como todo sale con frutas y verdurass jjajajaa tkm

  11. Ricardo said

    Estefanía, Eliana, Acerina: muchísimas gracias por los comentarios. Me ha hecho mucha ilusión recibirlos. Y gracias también por ser tan cariñosas conmigo.

    Estefanía: quienes aprueban y suspenden son ustedes. El texto de Esopo era de un examen de la P.A.U. de años anteriores, adaptado un poco al nivel actual de nuestra clase. No era ni fácil ni difícil, según mi opinión. En ocasiones, hay que planificar estrategias docentes para subir la moral del alumnado. Me alegro mucho de que te guste la página. Gracias por el comentario y un cordial saludo.

    Eliana: tal vez mi madre y sus oraciones desde la distancia por todos/as mis alumnos/as hagan su efecto. Yo no puedo hacer nada ante Dios y los/as Santos/as y, a lo mejor, hasta hacen que se vaya un poco la mano. Un cordial saludo.

    Acerina: te hemos echado mucho de menos estos días. Yo llevaba todos los días las fotocopias también para ti (mañana te las daré). No tienes que tener miedo de nada, tengo la impresión de que te va a ir muy bien. Me alegrará mucho verte mañana por clase, a ti que eres la “alegría de la huerta”, jajajajaja. Un saludo cordial.

    Cristina D.: Aunque tú no has escrito, este comentario va dedicado a ti. No te preocupes, he visto a muchos/as alumnos/as en baches similares al tuyo y se han recuperado. Ánimo, pon de tu parte y verás como, si no saliera bien esta evaluación, saldrá bien la siguiente que es la más importante. No quiero que te desanimes. Estamos contigo. Un saludo muy cordial.

  12. Olga said

    Ricardo, ¡¡¡se nota que eres un sol!!!
    Por cierto, ¿ya sabes que con menos de 12 alumnos el próximo curso posiblemente no puedas dar griego I ni mucho menos griego II? Eso, si no logramos que cambien la normativa y hagan algo realmente viable.

  13. Ricardo said

    Lo sé, Olga, aunque esto no es nada nuevo y rara vez se ha cumplido. Si no ya no tendríamos Griego II en los institutos desde hace mucho tiempo. Afortunadamente, si no repite ninguno/a, el curso que viene tendré a 17 alumnos/as en Griego II.
    Además de las alumnas que salen en el cuadro de notas, también tengo en lista a otra chica, absentista desde noviembre, más o menos y a Acerina, que viene de libre oyente.
    Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

Responder

 
