HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,151,508 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

LA TRAGEDIA GRIEGA (VÍDEO)

Posted by Ricardo en 26 enero, 2009

Como complemento a las explicaciones de clase, aquí tienen un documental de animación en el que se explica una de las teorías del origen y desarrollo de la tragedia griega. Espero que lo encuentren de utilidad.

Actualización (17 de febrero de 2009): Vídeos difundidos con anterioridad en el blog “El blog de Mr. Monster y Cia.”

7 comentarios to “LA TRAGEDIA GRIEGA (VÍDEO)”

  1. carolina said

    Hola profe soy Carolina de 2ªde bachillerato me ha gustado mucho los vídeos del origen de la Tragedia. Parece que de esta manera me ayudan a comprenderlo mejor.Además los vídeos sobre Medusa están muy bien.Bueno hasta mañana xao.

  2. Ricardo said

    Carolina, creo que me estás haciendo un poco la pelotilla…jajajajajajaja. Como hoy me he disgustado un poquito con ustedes, me pones un comentario. Desde luego…Sí, mañana les echaré una pequeña bronca cariñosa en clase. Un saludo.

  3. MrMonster said

    Me alegro que haya sido util el articulo.Un saludo y adelante con el trabajo.

  4. Ricardo said

    Muchas gracias, Mr. Monster, por el comentario y la participación. Gracias también por tus ánimos. Un saludo cordial.

  5. […] Un documental de animación sobre los orígenes del teatro griego se puede ver AQUÍ. […]

  6. Olga said

    Fantásticas las dos entradas. Ya las estoy aprovechando en mi aula virtual. ¡GRACIAS!

  7. Ricardo said

    Olga, me alegra mucho que este material puede serte de utilidad. Gracias por tu comentario y por darle difusión al material. Un abrazo.

Responder

 
