HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

DOS NUEVOS BLOGS

Posted by Ricardo en 16 septiembre, 2008

Para Educación Ético-Cívica de 4º. de la E.S.O.:

CUENTOS DE UN FUTURO PERFECTO

Para Cultura Clásica de 3º. de la E.S.O.:

ATLANTIKÁ 

Poco a poco se irán rellenando ambos. Ya tengo más trabajo.

8 comentarios to “DOS NUEVOS BLOGS”

  1. Javi said

    ¿Educación ético-cívica?? Sniff-sniff
    Cada día los rellenos son más raros. Bueno, yo tengo una tutoría doble de 45 alumnos, juas…

  2. Ricardo said

    Gracias, Javi, por tu comentario. Pues mira, yo estoy entusiasmado con que me hayan asignado esa materia. Mucha suerte con tu tutoría (si son más te querrán más, ¿no?) Un saludo muy cordial.

  3. Olga said

    ¡¡Eres incansable!!! Por cierto, dado que vivimos tan cerca, ya es hora de que nos conozcamos ¿no te parece?.

  4. Ricardo said

    Pues sí, Olga, será cuestión de hablar también con Pedro para que nos veamos un día. Pero, vamos a ver, ¿tú no estás en Tenerife? Lo iremos preparando, si te parece. Un abrazo.

  5. Vamos a ver Ricardo… si Olga quiere conocerte, ¿por qué me metes por medio? ¿vas a ser tímido ahora? :-D ahora, tratándose de Olga y de tí, no me importa ir de libre oyente, siempre que no se excedan hablando de educación, que aún me estoy recuperando del encuentro con Andriu y contigo, je je…

  6. Ricardo said

    Pedro, eres muy malo…aunque no es de extrañar algo: desde que hay algunas fotos mías circulando por la red (claustro ideal oficial, internet en el aula, tu blog, la ning de Chiron, etc) no me basto para responder correos de chicas que quieren conocerme ;-D

    Recuerda este comentario de Olga en tu post “Encuentro en Vegueta” (comentario al que, por cierto, no respondiste):

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=27238972&postID=5740198134690593573

    Eres, como diría Juanjo, un mamoncete, jajajaja. Ya hablaremos. Un abrazo.

  7. pvilmar said

    Por cierto, por una k y un acento casi le pones el nombre un blog de pruebas que tengo por ahí abandonado, aunque el mío es de blogspot: atlantia.blogspot.com. Saludos

  8. Ricardo said

    Esto va a parecer un chat, Pvilmar, porque me coges trabajando. Mientras no tengamos problemas con los derechos de autor…Muchas gracias por tu comentario y un saludo muy cordial.

Responder

 
