HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,124,023 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

SUERTE PARA TODOS/AS EN LA PAU

Posted by Ricardo en 11 junio, 2008

Probablemente, a las alturas de curso en las que nos encontramos y estando como estoy abrumado de trabajo, mañana no tendré la oportunidad de ver a todos/as los/as alumnos/as de 2º. de Bachillerato que comenzarán (en nuestro propio centro) los exámenes de la P.A.U. y no podré, por lo tanto, transmitirles un poco de aliento y de apoyo moral. Por eso, quisiera hacerlo desde aquí:
LES DESEO MUCHA SUERTE PARA SUS EXÁMENES. VAN USTEDES MUY BIEN PREPARADOS Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE, UN AÑO MÁS, OBTENDRÁN EXCELENTES RESULTADOS. QUISIERA TRANSMITIRLES MUCHO ÁNIMO Y MI APOYO MÁS SINCERO Y CARIÑOSO. UN FUERTE ABRAZO.

5 comentarios to “SUERTE PARA TODOS/AS EN LA PAU”

  1. Inma said

    Muchas gracias Ricardo!!!! Espero que el esfuerzo de sus frutos. Un Abrazo.

  2. La verdad que uno mismo lo pasa peor que ellos (aunque no es lo mismo y ellos no se lo creen). Yo ya esta tarde hay momentos que recuerdo la prueba y se me pone el nervio en el estómago (mira Mainake), no sé si me pasa a mí sólo porque me lo tomo muy “a pecho”, supongo que soy un blandengue o algo así. Bueno espero que tengáis suerte. Un abrazo.

    P.D.
    Oye no te he escuchado hablar, pero con la imitación de tus alumnos me he reído un montón, qué gracia más grande, ja, ja.

  3. Ricardo said

    Mucha suerte, Inma, y mucho ánimmo.

    Antonio, me parece que tú y yo hablamos exactamente el mismo idioma. Gracias. Un abrazo.

  4. Héctor said

    Bueno profe, hoy se han publicado los resultados de las bitágoras del concurso en el cual nosotros participabamos y, desgraciadamente, no nos ha tocado nada. En fin, quería agradecerle su trabajo con algún premio en la bitágora pero no ha sido posible.
    Un saludo.

  5. Ricardo said

    Muchas gracias, Héctor, por la noticia y por el interés que pusiste en tu trabajo, que quedó reflejado en eso que se llama “nota”. Creo que te ha ido muy bien en la PAU, así es que te felicito también por ello. Vete preparando para un verano genial. Un cordial saludo.

Responder

 
