HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

BLOGS DE ALUMNOS/AS (Seguimiento del trabajo de la 2ª. evaluación, II)

Posted by Ricardo en 9 marzo, 2008

NOTAS IMPORTANTES: 

  • Me siguen faltando los blogs de A.B.L.S y de M.J.C.G.
  • No me queda claro si el alumno J.V.G de 2º. de Bachillerato A, entrará finalmente como coautor en el blog “nesalvhec” o mantendrá el suyo propio.
  • He leído y comentado cuantas entradas están incluidas en sus blogs. Pero hay quien sólo tiene habilitado en su blog la redacción de comentarios con cuenta de Blogger. Yo no tengo cuenta allí, así que les ruego que habiliten en el administrador del blog todas las opciones para que los comentarios puedan publicarse por cualquier usuario. Me refiero, concretamente, a los blogs “valido”, “somostumito” y “mitologia”.
  • Me parece que el blog “somostumito” fue abandonado por sus autoras, abriendo otro muy parecido. Si es así, me faltaría la nueva dirección de este blog.
  • Y, por último, quisiera animarles a que entre hoy y el martes, terminen sus trabajos y los publiquen. Ya haremos una votación de qué blogs nos gustan más y le daremos un premio al que salga ganador. Ánimo y ¡a trabajar!

Responder

 
