HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,158,661 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    febrero 2008
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscribirse

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 128 seguidores

ESTE ES NUESTRO TIEMPO. ESPEJISMO Nº. 7

Posted by Ricardo en 14 febrero, 2008

Para que mi buen amigo Juan José se ría un rato y se acuerde de algunas anécdotas de juventud, aquí dejo dos estupendas canciones del grupo granadino 091.

Éste es nuestro tiempo


Espejismo nº. 7

Y aquí un enlace muy curioso que he encontrado por estas telas de araña de Dios.

Espero que todo esto te traiga buenos recuerdos, amigo. Un abrazo y ánimo con tu trabajo.

Actualización (15 de febrero): A modo de contestación al amable comentario de Juan José a este artículo y con el fin de sacar trapos sucios del pasado por llamarme “mamoncete” (y para que siga riéndose un poquito), aquí dejo esta imagen:

etiqueta-juanjo.jpg

8 comentarios to “ESTE ES NUESTRO TIEMPO. ESPEJISMO Nº. 7”

  1. Juanjo said

    Jajajajajaja, buagggggggggggggggggggggggggg, la página del tipo éste me produce arcadas intelectuales, morales, físicas y de todo tipo, de todas las “perpectivas”, pero me han salido carcajadas.

    ¡Me he partido de risa, mamoncete! Mira que tengo poco tiempo y me decuelves al pasado…

    ¡Muchísimas gracias amigo!

    Y un fuerte abrazo.

  2. Ricardo said

    Hola, mamoncete, esto también me suena de algo…Tú tírame de la lengua. Un abrazo.

  3. Juanjo said

    ¡ES MI LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Serás, serás, seremos…. Vas a hacer que me mee de risa encima del portátil. Como me dé por subir a MP3 los “tristes lamentos” de más de uno te vas a enterar, jejejeje. ¿Me puedes explicar, y a los que lean esto, qué puñetas hacíamos escribiendo eso en un papel? ¿Lo guardas todo? Me estás asustando, porque no me acuerdo de qué puñetas escribía en aquellos fantásticos años. MUCHÍSIMAS GRACIAS. ;)

    Un fuerte abrazo, o dos.

  4. Ricardo said

    La explicación es la siguiente. Estábamos en 3º. en Bellas Artes. Tú me grabaste el album “El baile de la desesperación” de 091. Dentro de la cinta que te dí para tal efecto me metiste este papelito con el nombre de las canciones y el chiste de paso (Juan Cordero se quejaba en las clases de Perspectiva de lo malísima que era la música moderna y de las costumbres de los jóvenes) Como ves conservo la tarjetita, que sigue en aquella cinta. También conservo algunos papelitos que nos pasábamos en C.O.U., durante las clases de “El Chucho”: ¡imagínate! Pero esos papeles no los voy a publicar, no te preocupes. Me está dando una “jartá” de risa todo esto. Un abrazo.

  5. Juanjo said

    ;) LLego de una reunión nostálgica y encuentro en tu blog opciones de futuro enraizadas en el pasado. Que les den, amigo, o que les dejen de dar, sigo en esto convencido, como tú, y disculpas por el “serás” hipertildado. Al final quedaa el corazón,, y lo que me sale es decir:
    gracias, no me lo merezco. Y un abrazo.

  6. Ricardo said

    Muchísimas gracias a ti por tu amistad y tu participación. Si te has reído un minuto y en ese minuto se te han olvidado las preocupaciones y las tensiones de la gran responsabilidad de tu trabajo (por desgracia, no se me ocurre otra forma de apoyarte en lo que estás metido), me doy por más que satisfecho. Yo también me he reído mucho. Un fuerte abrazo.

  7. Raquel said

    Queridos Juanjo y Ricardo. También yo me he reído mucho al conocer esas anécdotas del pasado, y sobre todo, con la reacción que has tenido, Juanjo, ante ellas. De algún modo, me siento un poquito cómplice en toda esta trama. Me hace muy feliz ver que después de tantos años vuelve a resurgir la amistad entre ustedes. Un beso fuerte para ambos.

  8. […] Publicado por Ricardo en Junio 21, 2008 Yo no sé si Juan José no tiene nada que hacer últimamente. Yo no paro de trabajar. Me mete en “embolaos”, creo que porque desvelé secretos de nuestra juventud. […]

Responder

 
