HELLENIKÁ. RECURSOS DE GRIEGO ANTIGUO

Materiales y recursos de Griego para enseñanza secundaria. Experiencias y propuestas didácticas.

  • EN DEFENSA DE LAS CLÁSICAS EN SECUNDARIA

  • EL EDITOR Y EL BLOG

    Simurgh

    Ricardo L. Rodríguez., profesor de Enseñanza Secundaria de Griego. Blog dedicado a mis alumnos/as, y a estudios de filología griega y tradición clásica. Alguna vez se colará algo personal.

  • CONTADOR DE VISITAS

    • 1,123,543 visitas
  • Blog protegido por

    Nautica y Calipso

    Calipso

  • CALENDARIO

    febrero 2008
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829  
  • ARCHIVOS

  • Categorías

  • Leo, el ratoncito dormilón. Mascota de este blog

    website stats

  • Suscríbete

  • Meta

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 126 seguidores

FIESTA DE CARNAVAL EN MI INSTI

Posted by Ricardo en 10 febrero, 2008

El pasado viernes 8 de febrero celebramos en mi insti la fiesta de Carnaval. Y fue una fiesta estupenda. Hubo, a cargo del alumnado, dos murgas, varias actuaciones de baile y de canción, concurso de disfraces, chirigota de profesores, y una actuación muy especial que cerró el acto: la “Arencibia Blues Band” interpretó el tema de Los Secretos “No me imagino”. Cuando me dejen el vídeo lo pongo. Lo pasamos genial De momento ahí quedan estas fotos. Gracias a todos/as los/las que hicieron posible que este acto fuera un auténtico éxito.

El baile de los profes

carnaval002-pequeno.jpg

El solista de la Arencibia Blues Band cantando el tema de Los Secretos “No me imagino”

carnaval007-pequeno.jpg

Con mis queridísimos/as niños/as de 1º. de Bachillerato y con Mami Pizza

carnaval010-pequeno.jpg

 

7 comentarios to “FIESTA DE CARNAVAL EN MI INSTI”

  1. Montse said

    ¿El solista no estaba disfrazado? ¿O iba disfrazado de solista de Los Secretos? Me lo explique, por favor.

    ¡Qué bien lo pasáis! ¿Está abierta la matrícula para apuntarse a ese insti? Un saludo, Montse

  2. Ricardo said

    Sí, el solista se disfrazó de Cuco-Diablo o Diablo a secas. No aparece en la foto de los profes porque en ese momento estaba por la parte de atrás bailando con una compañera y gran amiga que, precisamente iba de Diabla. Después se quitó el disfraz para estar un poco más propio, así de Cuco-Rockero. Me parece, Montse que mi insti no te iba a gustar mucho. Tiene sus problemas como todos. Un abrazo y muchísimas gracias por el comentario.

  3. Raquel said

    Lo mejor fue el karaoke, aunque el solista de la Arencibia Blues Band parece que no se sabía todas las canciones… jijiji. Besitos.

  4. Ricardo said

    El solista de la Arencibia Blues Band intenta ser listo pero es tonto, por eso pierdo en el karaoke…Por eso y porque entre la gripe que tenía y que llevaba algunas canciones en la garganta estaba algo “cascau”. Un beso.

  5. chelucana said

    Sí que sabéis pasarlo bien en vuestro insti, si. Apenas se distingue quien es profesor/a y quién alumno/a. Espero que el buen ambiente se aprecie también en el interior de las aulas. Un abrazo

  6. Ricardo said

    Varias personas me dijeron que yo parecía un chiquillo de 18 años. Relamente, cantando y tocando la guitarra me sentí muy vivo. Estuve a punto de creérmelo…jajajajaja. Sobre el ambiente en las aulas te diré que normal, ni muy bueno ni muy malo. Muchas gracias por tu amable comentario, Chelucana. Un abrazo (Por cierto, tus hijas son lindísimas)

  7. Inma said

    Hola de nuevo jeje!Quién iba a pensar que este año iba a formar parte del jurado?,toda una sorpresa, ni siquiera tenía pensado en ir, de hecho si no me hubieras invitado no hubiese ido jeje. Pero me alegro mucho en mi último año en este instituto(si dios quiere y los profes también jej) formar parte del jurado y divertirme mucho del carnaval, a pesar de la gran labor de elegir entre los participantes, que para mi fue una tarea difícil, ya que tenía que ser realmente objetiva. Además de tener que subir al escenario, aunque estoy acostumbrada por mis actuaciones, igualmente me puse nerviosa. Pero lo importante fue compartirlo con mis compañeros y mis profes, especialmente con Mami Pizza jeje que original fue Raquel. Para terminar decir que su actuación merece un diez, se notaba que disfrutaba mucho con la guitarra jeje.

    Saludos Inma

Responder

 
